Trucos

Magento error en el botón para subir imagenes de productos.

Publicado el

¿No se muestra la opción de exploración / carga de imágenes del producto en Magento?

Cuando sube las imágenes de los productos que no se muestran y la opción de navegación y carga también se deshabilita en Google Chrome y Opera Mini. Está cargando imágenes correctamente dentro del navegador mozaila firefox.

Este problema no es de su magento es de Flash Player no funciona en Chrome. Instale el flash en Chrome y pruebe que funcione.

Si tiene problemas con el botón de carga de la imagen del producto que falta en el backend de Magento (le faltan los botones “Examinar archivos” y “Cargar archivos” y no aparece ninguna de las imágenes: el cargador de imágenes del producto está roto)

Solución para los botones de Magento.

Solución 1:  Vaya a la carpeta de medios (/ media) en el directorio raíz y elimine o cambie el nombre del archivo .htaccess.

Solución 2:  Esto puede deberse a permisos incorrectos de la carpeta de medios, así que configure la carpeta de medios CHMOD (/ media) en 775 como mínimo (o 777). Si esto no funcionó, intente nuevamente con CHMOD en todas las carpetas de la carpeta de medios.

Solución 3:  Compruebe que Flash Player esté instalado en su navegador o no. Si no es así, instale Flash Player y permita que los sitios ejecuten flash (esto a la izquierda de la barra de direcciones de su navegador o puede configurarlo en Configuración del navegador).

Solución 4: Compruebe si la carpeta de medios está aquí o no. De lo contrario, copie la carpeta multimedia de la versión predeterminada de Magento y colóquela allí (la carpeta multimedia debe existir en las siguientes carpetas y todos los archivos que contiene):

/skin/adminhtml/default/default
/app/design/adminhtml/default/default/template/system/config/system/storage
/js/tiny_mce/plugins/
/app/design/adminhtml/default/default/template/

Otros problmas relacionados con los botones de productos de Magento.

No he encontrado soluciones desde la última semana. En My magento 1.9.3.1, faltan todas las imágenes de productos y el botón de exploración de archivos y el botón de carga de archivos en la edición del producto en la pantalla de administración en la clasificación de pantalla. amablemente ayúdame a revertir.

Flash Player ya no está disponible para Magento.

Otro de los errores es que flash Player ya no está disponible para los navegadores y puede que los botones “buscar archivo” y “subir archivo”.

A finales de 2020, Google Chrome junto con otros navegadores depreciarán Flash. Como es posible que ya haya experimentado, Magento 1.7.x, 1.8.x, 1.9.x tienen problemas para cargar imágenes de productos. Esto se debe a que los principales navegadores, como Chrome y FireFox, están restringiendo Adobe Flash Player.

Para eliminar el problema de carga de Flash Player, debe parchear SUPEE-8788. Haga clic en el enlace de abajo para aprender cómo cargar SUPEE-8788 usando FTP.

También puede descargar SUPEE-8788 para las versiones 1.7, 1.8, 1.9 de Magento aquí.

Si el botón de carga de la imagen no funciona correctamente o la imagen se carga pero no se puede ver en Admin, siga los pasos a continuación.

  • Vacíe el caché de Magento, vuelva a indexar Magento.
  • Cierre la sesión y vuelva a iniciar sesión en Magento Admin, repita el vaciado de la caché.

Le podemos ayudar a resolver el problema del botón de carga de imagenes en productos en Magento, recuerde ponerse en contacto con nosotros.

Leer más

Google Chrome extensiones SEO

Publicado el

Google Chrome es el navegador web más utilizado, con Safari, Firefox y otros tan lejos que puede que nunca lo alcancen. Con tantos complementos disponibles en la tienda web de Chrome, puedes personalizar tu navegador de innumerables maneras para ayudarte a trabajar de forma más eficiente y construir mejores sitios web. Hemos reunido las mejores extensiones de Chrome en cuatro categorías:

Leer más

Alta de productos en Magento por CSV

alta de productos csv
Publicado el

Magento mediante su motor de altas es capaz de gestionar altas de productos en segundos, esto lo consigue mediante un fichero CSV en el que vendrán por columnas todos los datos del producto, nombre, sku, descripción, etc que queramos dar de alta, con un buen servidor podemos dar de altoa 100.000 productos en menos de 15 minutos.

Leer más

Herramientas SEO, aumenta el posicionamiento.

Publicado el

https://www.inesferisweb.com/auditoria-seo/Muchos trucos para encontrar nuestras herramientas SEO, ¿cual utilizar y cual desechar?. Es necesario estudiar nuestro proyecto si queremos posicionarlo para ello deberemos contratar algunas herramientas de posicionamiento.

Leer más
Leer más

Los 5 mejores plugin worpdress para tu proyecto web.

Publicado el

Vamos a analizar los 5 plugin recomendados que debes instalar en tu página web en Worpdress, abarcaremos desde la velocidad de tu proyecto, pasando por la seguridad y no menos importante seo SEO.

Leer más

Instalar Wordpress fácilmente, en servidor, Pc y Mac.

Publicado el

¿Cómo instalar WordPress fácilmente?

Encontrará en este tutorial soluciones sencillas para instalar WordPress, desde la instalación estándar en un hosting, pasando por una instalación totalmente automatizada a través de los módulos proporcionados por sus hosts, hasta la instalación de WordPress localmente en su ordenador de sobremesa.

Leer más
Leer más

Cómo hacer una promoción de descuento en una o varias categorías en Magento

descuentos magento
Publicado el

Hoy vamos a explicar paso a paso a través de imágenes como hacer promociones de descuento sólo sobre categorías concretas. ¡Esperamos que os sea de ayuda!

El primer paso al entrar en la administración de nuestro portal web en Magento es ir a: Promociones–> Catálogo de Normas sobre Precios

 

Leer más

¿Como vender por internet, trucos definitivos? trucos 2018.

Publicado el

Hoy queremos dejaros información de como podemos vender productos por internet sin complicarnos mucho la existencia.

¿Qúe vamos a vender por internet?

Lo primero que debemos tener claro, es ¿qúe vamos a vender?, dependiento del producto que vayamos a vender podemos optar por una u otra plataforma online. Existen miles de plataformas para la venta entre particulares de productos o servicios.

Vender por internet en España es muy fácil, solo debemos darnos de alta en cualquiera de los portales que existen, segurament nos pidan nuestro correo electronico y algún dato personal para darnos de alta.

Leer más

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.