Posicionamiento Seo Web Benidorm

Publicado el por José Bruno

Ya hemos hablado como crear una página web o una tienda online. Hoy trataremos como posicionamos un portal web en Internet, puro y duro Seo Benidorm. De nada nos sirve tener la web mejor diseñada y estructurada con los mejores productos si no aparecemos en los buscadores. Para este apartado contamos con profesionales en el posicionamiento Seo.

Posicionamiento Seo Benidorm

Posicionamiento SEO Benidorm

Posicionamiento SEO Benidorm

En España el buscador más utilizado es Google (con más del 90% de las búsquedas totales), de esto la importancia cuando decimos “aparecer en Google”.

En un pequeño resumen el posicionamiento Seo se refiere a posicionarse en los buscadores mediante palabras claves colocadas en nuestro portal web, uno de los aspectos más importantes a la hora de posicionarnos.

El objetivo es aparecer en los primeros resultados de las búsquedas en “Google”

Empezamos a posicionar nuestra web

A la hora de empezar a posicionar nuestra web tenemos que tener claro estos puntos:

1. Elegir bien las palabras claves: Debemos tener claro que palabras claves vamos a utilizar en nuestro portal para posicionarnos en Google.

2. Hacer un estudio de palabras clave: Google nos ofrece una herramienta para hacer un estudio de palabras clave y tener una idea de la importancia de estas.

3. Utilizar títulos y negritas: Es importante utilizar las palabras claves como títulos y negritas, así será más fácil para los buscadores reconocerlas.

Posicionamiento mediante las imágenes

Titulo: Es muy recomendable añadir a cada imagen un titulo y una descripción, así los buscadores podrán indexarlas en las busquedas.

Tamaño: El tamaño debe ser el menor posible, recuerda que los buscadores puntúan según la velocidad de carga de nuestra web, cuanto más rápido cargue, mejor.

No duplicar contenido

Academia en Benidorm

Academia en Benidorm

Otro aspecto importante que mucha gente no tiene en cuenta es el contenido duplicado, a los buscadores no les gusta ver el mismo contenido en varios sitios escritos de la misma forma.  Así que se creativo y que tus textos sean originales.

También es importante no repetir en las descripciones y títulos ya que esto causaría conflictos para los buscadores.

Con esto ya tenemos tenemos las bases del posicionamiento Seo. Pero esto es solo el comienzo, actualmente hay más de 100 factores a tener en cuenta a la hora de posicionarnos en Internet. Si tienes una empresa en Benidorm y quieres un posicionamiento Seo Benidorm efectivo contacta no nuestro equipo.

Un ejemplo claro de un posicionamiento correcto es nuestro cliente Academia Edua Benidorm, actualmente en las primeras posiciones de google con un gran número de palabras. Se ha realizado un esfuerzo en la creación de contenido de calidad. Proyecto realizado con WordPress con módulo profesionales para posicionamiento.

Si necesitas ayuda para posicionar en Inesferis contamos con profesionales en posicionamiento Seo. Pide presupuesto sin compromiso.

Enlaces relacionados.

 

Noticias interesantes de posicionamiento SEO.

Posiciona tu proyecto con un buen video.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (34 Votos, promedio: 4,79 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.