Las mejores tipografías para tu proyecto web 2019.

Publicado el por José Bruno

Elegir las fuentes adecuadas para cada diseño es uno de los grandes factores que afectan al impacto global de sus diseños y por lo tanto a la imagen de su empresa.

Si está usando las mismas fuentes una y otra vez, puede que no sea una buena idea, para de diseñar, ya que siempre diseñarás con el mismo estilo.

Lo bueno es que hay muchas fuentes modernas y con estilo disponibles para ayudarle a crear los diseños más elegantes con un nuevo aspecto de tipos de letra para ofrecer a clientes.

Ideas de tipografías para su proyecto.

¿Quieres algunas ideas sobre las fuentes modernas que puedes usar? Aquí están las 30 fuentes más modernas que debería consultar:

Nexa

Nexa es una fabulosa fuente moderna que puede mezclarse bien con tus diseños debido a su flexibilidad. Esta fuente tiene 16 estilos y pesos diferentes con muchas variaciones para ofrecerte impresiones, logotipos, carteles y otros.

Fuente Nexa

Fuente Nexa para proyecto WEB

Descargar la fuente: Nexa

Pluto

Plutón es una fuente amigable de dibujos animados con muchos detalles de fuentes bastante interesantes tanto en mayúsculas como en minúsculas. Esta familia de fuentes tiene 64 pesos de fuentes disponibles con un aspecto complejo y profesional. Pluto es la fuente perfecta para etiquetas de productos, publicidad y titulación de revistas.

Fuente letra Pluto

Fuente letra Pluto

Otra gran fuente para descargar: Pluto

Neo Sans

Esta fuente fue creada por de Sebastian Lester en 2005 es una fuente de aspecto amigable con un enfoque suave y moderno. Esta fuente tiene numerosos pesos de fuente disponibles que van desde ultra-ligero hasta pesos extra gruesos con extremos semi-redondeados y muchos detalles cursivos.

Fuente Neo Sans

Fuente Neo Sans

Descargar Neo Sans

Futura

Futura es un famoso estilo de fuente de la década del 20 que se basa en las antiguas formas griegas. Esta fuente tiene un gran número de fuentes disponibles que van desde cursiva ligera hasta negrita extra. Esta fuente es considerada una obra de arte por su famoso diseñador Paul Renner.

Futura

Futura

Descargar Futura

Helvetica Neue es uno de los estilos de fuente más populares utilizados en esta generación moderna, que es considerada una de las fuentes más vendidas de todos los tiempos. Esta fuente tiene 51 pesos de fuente disponibles, incluyendo luz, cursiva, negrita, negro y otros. Esta fuente fue diseñada por Edouard Hoffman y Max Miedinger en 1983.

Tipo Helvetica Neue

Helvetica Neue

Download Helvetica Neue

Bonbon

Bonbon es una fuente elegante y bella con muchos detalles en cursiva y ribetes en mayúsculas y minúsculas. Tiene más de 850 glifos con una gran cantidad de alternativas disponibles, zumbidos, hermosos adornos, pictogramas y mucho más.

Bonbon

Bonbon

Download Bonbon

Alpine Script

Alpine Script es una hermosa fuente moderna con un pincel suave y una calidad de letra de mano que puede dar a su diseño un toque agradable de fuentes caligráficas. Dispone de 29 alternativas disponibles, perfectas para cualquier diseño de maquetación. Esta fuente fue diseñada por Charles Borges de Oliveira en 2009.

Alpine Script

Alpine Script

Download Alpine Script

Seaside

Seaside es un estilo de fuente moderno y sencillo, perfecto para diseños de texto profesionales. Esta fuente tiene numerosos pesos disponibles y gran parte de su variedad se ve limpia y elegante con una mezcla de letras finas y gruesas. Puede utilizar esta fuente en cualquier diseño que desee.

Seaside

Seaside

Download Seaside

Brunswick Black

Brunswick Black es una linda fuente de estilo caricaturesco con muchas y hermosas características tanto en mayúsculas como en minúsculas. Esta fuente puede servir mejor a sus diseños con su diseño de borde muy lindo y atractivo, extremos apretados y redondeados con muchas variaciones disponibles. Esta fuente fue diseñada por Lan Huang y Claire Ghyzel en 2011.

Download Brunswick Black

Quadon

Esta fuente fue creada por Rene Bieder.Quadon es simplemente hermoso, con bordes limpios y formas flexibles para darle la apariencia de fuente más moderna que usted desea. Esta fuente tiene muchos glifos alternativos y bellas características tipográficas que aportan un diseño de fuente completamente nuevo y moderno para sus diseños.

Quadon

Quadon

Download Quadon

Trend

Trend es una de las fuentes modernas con más estilo disponibles en la actualidad, con muchas características de estratificación de moda para ofrecer a sus diseños. La fuente Trend es un diseño de fuente especial para impactar en los diseños de fuente sin elementos adicionales que la hagan lucir fabulosa, diseño de Daniel Hernandez y Paula Nazal Selaive.

Trend

Trend

Download Trend

¿Cómo descargar fuentes para nuestros proyectos web?

Todas las fuentes gratis, google es un campo de fuentes gratis para nuestros proyectos, aprende a descargarla e instalarla en tu portal web.

Para el diseño de un portal web tendremos que tener en cuenta que tipografía usa y analizar si viene por defecto en los exploradores actuales.

Si usamos tipografías no incluidas en los exploradores, tendremos que instalar la tipográfica en nuestro proyecto web para poder ser impresa por los exploradores.

Pasos para instalar una tipográfica desde google.

Para descargar una fuente gratuita desde google deberemos ir a google fonts.

  1. Buscar la fuente en el buscador de la página google fonts.
  2. Añadir los tamaños y las opciones que no deja google elegir.
  3. Copiar el lin para añadirlo en la cabecera de nuestro proyecto web.
  4. Copiar la forma de llamar a la familia de la fuente.

Añadiendo en nuestro head <link href=”https://….. cargamos la fuente en nuestro proyecto y para llamar a la fuente en nuestro archivo de estilos lo haremos con font-family: ‘Rob….

Déjenos su opinión y añadiremos más fuentes a este artículo.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (9 Votos, promedio: 4,78 sobre 5)
PuntucaciónCargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.