9 mejores plugins de WordPress en 2017.

Publicado el por José Bruno

Los mejores plugins para WordPress, WordPress es el sistema de gestión de contenidos (CMS) y software de blogs más popular del mundo.

Lo que lo hace aún más especial, son toneladas de plantillas  y gratuitos plugins que añaden nuevas características y herramientas a nuestro blog o web corporativa. En esta lista, podemos encontrar algunos de nuestros complementos favoritos, que harán tu vida como webmaster más fácil.

Copias de seguridad – UpdraftPlus y BackWPup

Updraftplus

UpdraftPlus – WordPress Backup Plugin. El plugin UpdraftPlus te permitirá hacer copias de seguridad, restaurar y migrar su sitio WordPress si es necesario.

BackWPup es una solución alternativa de backup, que ofrece características similares y será una cuestión de gusto personal, que usted prefiere. La pérdida de datos es prácticamente el peor escenario para un sitio web próspero, así que utilizar un sistema de espalda!

Soliloquy Slider y Galería

Con Soliloquy,  puedes crear atractivas y receptivas presentaciones de diapositivas y galerías de fotos. El plugin es amigable para el usuario y los motores de búsqueda, ofrece una variedad de efectos visuales y es altamente personalizable. Como alternativa, puede que le guste el plugin MetaSlider es un gran módulo para dar visibilidad a nuestros contenidos.

Imágenes de Pixabay

Pixabay-Images te permite elegir imágenes gratuitas con licencia CC0 de Pixabay e insertarlas con facilidad en tus mensajes y artículos.

Las imágenes son seguras de usar, y el pago de la atribución o el enlace de regreso a la fuente es voluntario, no tendremos problemas con los derechos de autor de las imágenes. Como alternativa, consulte ImageInject, que ofrece una funcionalidad similar con un flujo de trabajo diferente.

Seguridad de Wordfence y Antispam Bee

El apartado actualmente más importante en nuestro WordPress debe ser la protección, hoy en día se atacan miles de WP al día.

Dos plugins que van bien juntos:

Wordfence

El plugin Wordfence detecta scripts maliciosos e intentos de inicio de sesión no autorizados (fuerza bruta). Analizará su sitio en busca de virus, malware y otros enlaces sospechosos.

Antispam Bee

Y como su nombre lo indica, el plugin Antispam Bee te ayudará a combatir el spam en tus comentarios.

Smush It – Compresión y optimización de imágenes

Smush It  optimiza y comprime todas tus imágenes con este potente y potente proyector de imágenes.

Smush It ha sido probado y evaluado como el número uno en velocidad y calidad. Incluye técnicas de compresión sin pérdidas y es capaz de procesar archivos JPEG, GIF y PNG. Ofreciendo algunas funciones adicionales, extremadamente convenientes. Un plugin para que nuestro WordPress vuele, se abrirá antes (Mejor velocidad web) y el usuario y google nos van a querer más.

Formularios Ninja

Con Formularios Ninja, usted puede crear básicamente cualquier tipo de formulario. Ofrece muchas opciones de diseño, todo tipo de campos de entrada, puede recopilar pagos o crear listas de correo. Si lo que buscas es simplemente un formulario de contacto, hay otro plugin más especializado para eso, llamado Formulario de Contacto 7.

Descargas Digitales Fáciles

Easy Digital Downloads, si eres un fotógrafo, un autor, un músico, o tal vez un desarrollador de código y le gustaría vender sus productos digitales a través de un sitio WordPress, entonces este plugin es justo lo que necesita! Easy Digital Downloads es una solución sencilla de instalar eCommerce para vender productos digitales en línea.

eCommerce es la plataforma o plugin recomendado para convertir nuestro WordPress en una tienda online. Compra de productos con descarga de archivo en WordPress, un plugin ideal.

Revisor de enlaces rotos

Broken Link Checker – WordPress PluginMantén tus mensajes ordenados y ordenados – limpia los enlaces rotos y tanto Google como tus visitantes te lo agradecerán. Broken Link Checker escanea automáticamente todo su sitio web en busca de URLs obsoletas y le permite saber si se encuentra alguna

WP Caché más rápido

Si estás alojando un sitio más popular, que recibe mucho tráfico, definitivamente deberías buscar en este plugin: WP Fastest Cache. Guardará en caché las páginas estáticas y, por lo tanto, acelerará su sitio y reducirá la carga del servidor. También le permitirá almacenar su contenido multimedia (imágenes, vídeos y otros archivos grandes) en un CDN global (MaxCDN). En caso de que su sitio ofrezca muchos de tales contenidos, esto puede dar un aumento de rendimiento increíble.

Recomendaciones antes de instalar un plugin WordPress.

Plugin WordPressExisten miles de plugin WordPress pero antes de instalar algún de ellos en nuestro proyecto principal aquí va algunas recomendaciones.

  1. Hacer una copia completa de nuestro proyecto antes de todo.
  2. Que el plugin lo tengan ya instalado el mayor número de usuarios, 1000 esta bien.
  3. Ademas que tengan opiniones, a mayor número de opiniones mejor veremos si nos interesa instalarlo.
  4. Instalar el módulo en una web de pruebas antes de instalarlo en nuestro proyecto principal.
  5. Una vez testado en nuestra web de pruebas, ya podemos instalarlo en nuestra web principal.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 Votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.