Actualizar Redsys Magento – Nuevo Módulo de Redsys.

Publicado el por José Bruno

Los TPV Redsys deben ser actualizado en las plataformas de Venta online, por motivos de seguridad Redys y los diferentes bancos que utilizan esta plataformas para los TPV online están comunicando a sus clientes que deben actualizar su sistema de pago.

Cambiar TPV Redsys en Magento.

La plataformas de tiendas online Magento debe sere actualizada para el cobro con Redsys, el nuevo módulo de Redsys pide una versión mínima de magento (1.8), si la versión que tienes de Magento es inferior deberás antes de actualizar el módulo de Redys actualizar Magento. La actualización de Magento va a se una tarea más complicada que instalar un módulo de pago. Recomendamos que la actualización de Magento la haga una empresa especializada, pídenos presupuesto, nuestro equipo puede ayudarte.

¿Por que debo actualizar el Módulo de Redsys?

La razón principal es que el que tienes actualmente instalado dejará de funcionar el 20 de noviembre. Otro de los motivos es que este nuevo módulo es más seguro tanto para nosotros como para los clientes que compran en nusetra tienda online.

Redsys dispone de un apartado de descarga donde podremos bajar el módulo para instalarlo, también nos facilita una guía de instalación.

Redsys Magento

Redsys Magento

Descarga del módulo Redsys para Magento.

Módulos Redsys

Módulos Redsys

Desde la web de redsys podemos descargar el módulo para nuestra tienda online Magento y el manual de instalación. Antes de la instalación del módulo siempre recomendamos hacer una copia de nuestra tienda online, tanto del código como de la base de datos. La instalación es facil, solo tenemos que seguir los pasos del manual que nos facilita Redsys.

Después de la instalación deberemos pedir a nuestro banco la nueva clave para que funcione correctamente el módulo instalado.

Enalaces relacionados con Redsys y Magento.

Noticias Redsys.

 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (7 Votos, promedio: 4,86 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.