Blog

¿Cómo obtener las apis de Paypal?

paypal api
Publicado el por José Bruno

En primer lugar debes tener una cuenta de Paypal hecha, si no la tienes generala en la opción de empresas. Esta cuenta no supone ningún coste adicional (hasta el momento) pero da opciones más específicas para el vendedor y la gestión de pagos.

A continuación te vamos indicando los pasos a seguir para conseguir los accesos de la Api que tienes que hacernos llegar como tus programadores. Bien vamos a indicar los pasos de como conseguirla suponiendo que tengas una cuenta de empresas y no personal.

  1. Lo primero que debes hacer es abrir el menú de “Herramientas” y en el desplegable (*si no te sale “Herramientas”, tienes una cuenta personal, sigue el paso A y B, si sí ves “Herramientas” sigue con el paso 2 DIRECTAMENTE
    1. Entra en Preferencias del Vendedor.preferencias vendedor
    2. Dale a Acceso Api, y sigue en el Paso 3 de la explicación general
    3. acceso api vendedor
  2. seleccionar la opción “Configuración de la cuenta” tal como se ve en la imagen.accesos api paypal
  3. Al ser la primera vez que entras a configurar está opción debes escoger la forma en la que vas a recibir los pagos, seleccionaremos la que dice así “En su sitio web”paypal api
  4. Se nos abrirá otra pantalla en la que seleccionaremos de las opciones que da la “Opción A” y seguidamente la opción “Configurar acceso API”configurar api paypal en tienda online
  5. Si los datos nunca han sido solicitados le damos a la opción “Ver firma API” Puede que te de la opción de “Solicitar firma API” no de “Ver firma API” en ese caso dale a “Solicitar firma API” y sigue los pasos de forma normal, pero cabe la posibilidad de que Paypal te pida algún paso para comprobar la autenticidad de la cuenta, sigue sus indicaciones.paypal apis
  6. Ahora te dejarán ver los datos de la firma Api, le daremos a los botones de mostrar y copiaremos todos los datos indicando cuál es cuál:
    •  Nombre de usuario de API
    • Contraseña de API
    • Firma de API

configurar api paypal en tienda online

 

 

Leer más
Leer más

Diseño Web Altea: crear una página web en Altea 2016.

Publicado el por José Bruno

Diseño web Altea,  aumentar nuestra clientela con poco presupuesto,un portal web para nuestra empresa nos va a ayudar a atraer muchos clientes a nuestro negocio. Podemos crear un portal web con una plantilla sin costo, hasta una web con contenido y diseño de calidad. Podemos tener una web para nuestro negocio desde unos cuatrocientos euros, incluyendo algo de diseño, contenido y sobre todo bien posicionada.

Diseño web Altea

Posicionamiento SEO en Altea.

También estamos especializado  en posicionar páginas web  Altea y tiendas virtuales en Altea, en las primeras posiciones de google y el resto de buscadores. Un buen posicionamiento SEO de nuestro negocio en Internet nos ayudará a llegar al mayor número de posibles clientes con nuestros productos Una forma de dar a conocer nuestros productos es posicionar nuestra web en las primeras posiciones.  Lo interesante de hacer una web local, como la una empresa en Altea es que la competencia de las palabras claves va a ser baja y fácil de posicionar. Cuanto antes empiezas a posicionar tu negocio en Altea antes saldrás el primero.

A que espera para crear tu página web en Altea. Inesferisweb empresa de páginas web.

¿Como abrir una página web en Altea ?

Inesferisweb está experta en la creación de páginas web, tiendas online y gestión de marketing, bien sea con la plataforma Prestashop , WordPress, Magento, etc.  Si estas pensando en crear tu proyecto en internet y necesitas una empresa especializada en la creación y posicionamiento de proyectos en Altea ponte en contacto con nuestro equipo de comerciales.

Leer más
Leer más

Magento vs Prestashop. El eterno dilema.

Publicado el por José Bruno

Prestashop, más rapido más facil de usar y como Magento una amplia gama de módulos a la venta, si es verdad que en Prestashop los módulos gratis abundan por su ausencia.

Leer más
Leer más

Quitar index.php en la url Magento. SEO MAGENTO

quitar index.pho en la url
Publicado el por José Bruno

Antes de empezar, asegúrese de que el módulo de Apache reescribe está habilitado y luego siga los pasos a continuación. Quitar /index.php en Magento nos va a ayudar con el SEO, de esta forma se acorta las url de Magento y mejor para SEO.

Leer más

Descargar videos de youtube sin ningún programa.

Publicado el por José Bruno

Hoy os queremos presenta un truco para poder bajar videos de Youtube sin tener que usar ningún programa en nuestro ordenador.

Descargar video Youtube fácil y rápido.

Para nuestras actuaciones SEO puede ser conveniente en algún momento dado bajar un video de youtube para su modificación y publicación en otras plataformas, la forma más rápida de conseguir esto es con este truco que os traemos hoy.

  1. No vamos a la url del video que queremos descargar en nuestro ordenador ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=agAEJCjwUbc
  2. Ahora en la barra de nuestro explorador cambias esta url por ssyoutube.com/watch?v=agAEJCjwUbc, o lo que es lo mismo sustituimos https://www. Por “ss” sin las “.
  3. Está nueva url no llevara a una página donde nos apareceran diferentes formatos de descarga de nuestro video.

Espero que os sea util este pequeño truco de como bajar videos de Youtube.

Leer más

Montar tienda online de zapatos

Publicado el por José Bruno

Montar tienda online de zapatos es una buena idea para abarcar todos los terrenos. Como sabemos hay gran cantidad de público que cada día busca más todos sus complementos vía online, por lo que montar tu tienda de zapatos online es un muy buena opción para complementar tu negocio.

Leer más

Crear tienda online Madrid – Posicionamiento Tienda online.

crear tienda online madrid
Publicado el por José Bruno

Si tienes un negocio en Madrid y quieres saltar al universo de internet con tu tienda online. O si simplemente eres de Madrid y estás pensando en crear tu tienda online, Google te ha dirigido hasta el sitio adecuado. Porque en Inesferis Web nos dedicamos desde hace muchos años al ecommerce y a montar tiendas online para todo tipo de negocios.

Leer más

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.