Blog

¿como vender por internet facilmente? trucos 2018.

Publicado el por José Bruno

Hoy queremos dejaros información de como podemos vender productos por internet sin complicarnos mucho la existencia.

¿Qúe vamos a vender por internet?

Lo primero que debemos tener claro, es ¿qúe vamos a vender?, dependiento del producto que vayamos a vender podemos optar por una u otra plataforma online. Existen miles de plataformas para la venta entre particulares de productos o servicios.

Vender por internet en España es muy fácil, solo debemos darnos de alta en cualquiera de los portales que existen, segurament nos pidan nuestro correo electronico y algún dato personal para darnos de alta.

Como vender por internet cosas de segunda mano

Venta Particulares

Lo más NEW para la venta de productos de segunda mano que nos sobra es FACEBOOK, actualmente han añadido a su red social un apartado llamado “MARKETPLACE”, podemos dar de alta productos sin límiti y de momento sin coste para los usuarios. El menu es muy intuitivo, podemos dar de alta productos por ubicación, esto nos va a ayudar a nuestro comprado lo más cerca a nosotros.

vibbo.com otra gran plataforma para la venta online, muy recomendada para cualquier usuario, busca en intenet y encontraras cientos de este tipo de plataformas, muchas de ellas nos valen para la pregunta ¿como vender por internet gratis.?

 

Vender por internet con una tienda online.

Otra de las formas para la venta por internet, si lo que queremos es vender más de un productos y convertir la venta en nuestro negocio es crear una tienda online.

Una tienda online lo primero es el producto a vender, recomendamos productos que tengan búsquedas en google, esto nos hará traer trafico a nuestra tienda online, lo siguiente es el precio ¿somos competitivos en precio/calidad?, no empieces un proyecto en internet si no tenemos buen precio y calidad con respecto a nuestros competidores.

Programas de afiliación.

Los programas de afiliación se han puesto de moda desde hace unos años, es una forma de vender por internet productos de otras marcas sin tener que crear infraestructuras.

Un ejemplo y uno de los programas de afiliación más utilizados es el afiliación de Amazon, podemos darnos de alta muy fácilmente y empezar a recomendar productos de Amazon por una comisión en cada venta que consigamos. Podemos vender por Facebook, twitter, en nuestro blog o remitiendo correos electronicos a nuestros posibles compradores Amazon. En inesferisweb, podemos realizar un proyecto de afiliación para ti, consultados.

 

Leer más

9 mejores plugins de WordPress en 2017.

Publicado el por José Bruno

Los mejores plugins para WordPress, WordPress es el sistema de gestión de contenidos (CMS) y software de blogs más popular del mundo.

Lo que lo hace aún más especial, son toneladas de plantillas  y gratuitos plugins que añaden nuevas características y herramientas a nuestro blog o web corporativa. En esta lista, podemos encontrar algunos de nuestros complementos favoritos, que harán tu vida como webmaster más fácil.

Leer más
Leer más

Posicionamiento Local

posicionamiento local linkbulding
Publicado el por José Bruno

Hoy vamos a hablar de Posicionamiento Local, con LinkBulding, como sabéis en Inesferisweb estamos muy especializados en SEO, nuestra pasión profesional y dentro del SEO en Posicionamiento Local de tu negocio.

Leer más

¿Cómo obtener las apis de Paypal?

paypal api
Publicado el por José Bruno

En primer lugar debes tener una cuenta de Paypal hecha, si no la tienes generala en la opción de empresas. Esta cuenta no supone ningún coste adicional (hasta el momento) pero da opciones más específicas para el vendedor y la gestión de pagos.

Leer más
Leer más

Diseño Web Altea: crear una página web en Altea 2016.

Publicado el por José Bruno

Diseño web Altea,  aumentar nuestra clientela con poco presupuesto,un portal web para nuestra empresa nos va a ayudar a atraer muchos clientes a nuestro negocio. Podemos crear un portal web con una plantilla sin costo, hasta una web con contenido y diseño de calidad. Podemos tener una web para nuestro negocio desde unos cuatrocientos euros, incluyendo algo de diseño, contenido y sobre todo bien posicionada.

Diseño web Altea

Leer más
Leer más

Magento vs Prestashop. El eterno dilema.

Publicado el por José Bruno

Prestashop, más rapido más facil de usar y como Magento una amplia gama de módulos a la venta, si es verdad que en Prestashop los módulos gratis abundan por su ausencia.

Leer más
Leer más

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.