¿como vender por internet facilmente? trucos 2018.

Publicado el por José Bruno

Hoy queremos dejaros información de como podemos vender productos por internet sin complicarnos mucho la existencia.

¿Qúe vamos a vender por internet?

Lo primero que debemos tener claro, es ¿qúe vamos a vender?, dependiento del producto que vayamos a vender podemos optar por una u otra plataforma online. Existen miles de plataformas para la venta entre particulares de productos o servicios.

Vender por internet en España es muy fácil, solo debemos darnos de alta en cualquiera de los portales que existen, segurament nos pidan nuestro correo electronico y algún dato personal para darnos de alta.

Como vender por internet cosas de segunda mano

Venta Particulares

Lo más NEW para la venta de productos de segunda mano que nos sobra es FACEBOOK, actualmente han añadido a su red social un apartado llamado “MARKETPLACE”, podemos dar de alta productos sin límiti y de momento sin coste para los usuarios. El menu es muy intuitivo, podemos dar de alta productos por ubicación, esto nos va a ayudar a nuestro comprado lo más cerca a nosotros.

vibbo.com otra gran plataforma para la venta online, muy recomendada para cualquier usuario, busca en intenet y encontraras cientos de este tipo de plataformas, muchas de ellas nos valen para la pregunta ¿como vender por internet gratis.?

 

Vender por internet con una tienda online.

Otra de las formas para la venta por internet, si lo que queremos es vender más de un productos y convertir la venta en nuestro negocio es crear una tienda online.

Una tienda online lo primero es el producto a vender, recomendamos productos que tengan búsquedas en google, esto nos hará traer trafico a nuestra tienda online, lo siguiente es el precio ¿somos competitivos en precio/calidad?, no empieces un proyecto en internet si no tenemos buen precio y calidad con respecto a nuestros competidores.

Programas de afiliación.

Los programas de afiliación se han puesto de moda desde hace unos años, es una forma de vender por internet productos de otras marcas sin tener que crear infraestructuras.

Un ejemplo y uno de los programas de afiliación más utilizados es el afiliación de Amazon, podemos darnos de alta muy fácilmente y empezar a recomendar productos de Amazon por una comisión en cada venta que consigamos. Podemos vender por Facebook, twitter, en nuestro blog o remitiendo correos electronicos a nuestros posibles compradores Amazon. En inesferisweb, podemos realizar un proyecto de afiliación para ti, consultados.

 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 Votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.