Los 9 mejores logos con letra cursivas de todos los tiempos.

Publicado el por José Bruno

Las letras cursivas, muy recurrido en diseño de logos, podemos hacer nuestro logo para empresa en cursiva y nos quedará perfecto.

Los 9 mejores logos con letra cursivas de todos los tiempos.

Siendo más casual que un tipo de letra sin gracias o sin gracias, un logo cursivo puede ser una buena opción para cualquier marca que quiera ser considerada como amigable, accesible y orientada a la familia. Aquí seleccionamos nuestros ejemplos favoritos de logotipos cursivos de marcas globales.

El logo es lo primero que ven nuestros clientes de nuestra empresa, un buen logo ayuda a nuestros clientes a conocernos, podemos trasmitir calidez, energia, compromiso. Eleginr un logo no es un tema que podamos tomarlo a la ligera.

El diseño del logo tiene que reflejar el alma de nuestra empresa, por eso desde inesferisweb.com recomendamos dejar este aspecto de nuestra empresa a profesionales, por ello disponemos de un equipo de creativos que le ayudará a logar una imagen de marca.

Crear un logo para empresa en Alicante

 

 

Los 9 mejores logos con letra cursivas de todos los tiempos.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (9 Votos, promedio: 4,67 sobre 5)
Cargando…
Un comentario en “Los 9 mejores logos con letra cursivas de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.