Nueva ubicacion oficina
Nueva ubicacion oficina

Error en el formulario de registro de cliente de Magento.

Publicado el por José Bruno

Si haz actualizado tu Magento y tienes problemas con el formulario de registro de clientes, aquí os dejamos una de las soluciones posibles para solucionarlo.

Es un error cada vez más común que han encontrado algunos de nuestros clientes con la actualización de Magento a una versión superior, el formulario de registro en mimagento.com/customer/account/create/, el formulario de creación de cuenta de cliente no fuciona, nos deja rellenar todos los datos pero a la hora de grabar nuestros datos no sucede nada.

Pues aquí va una de las formas de solucionarlo:

El error suele dar cuando actualizamos a versiones superiores a la 1.9.2.x o el parche de seguridad SUPEE-6788 en Magento. Vamos al lio, deberemos buscar en nuestra instalación el archivo register.phtml, siempre en nuestro tema, la ruta es app/design/frontend/rwd/nuestrotemamagento/template/persistent/customer/form/register.phtml, nos descargamos el archivo y en la linea 46 añadimos este código:

Código para el error de alta de cliente en Magento

Quedando de esta manera la solución de crear un nuevo cliente en Magento:

Magento Copia del archivo que vamos a modificar.

Una vez cambiado el código deberemos subirlo no sin antes cambiar el nombre al archivo original de nuestro ftp por si debemos restaurar por algún problema nuestro register.phtml.

Ahora limpiaremos cache, reindex la DB y listo. Está es una solución que en el 80% de los casos soluciona el problema ya que forzamos al envió del formulario con el código introduccido.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (6 Votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.