Analizar una web programada en wordpress.

Analizar wordpress y plugins
Publicado el por José Bruno

Como saber los pluging instalados en cualquier WordPress.

Hoy os queremos presentar una herramienta que nos ha a ayudar a analizar cualquier web realizada con Wodpress, nos dirá los módulos instalados en cualquier Wordpres la plantilla que está usando y mucho más. Os dejamos el link para que lo proveéis.

Anallizar Wodpress

Plantillas WordPress.

Con este portal web podemos analizar cualquier plantilla que nos guste y veamos en las web publicadas en internet, es muy facil de usar, solo deberemos añadir la url de la web a analizar en el portal web wphemedetector y listo. Todos los datos que nos hacen falta para saber como y con que esta realizada la instalación del Wodpress.

Otro forma de analizar un WordPress

Otra opción un poco más tecnica cuando estemos en la página que queremos analizar presionamos las teclas CRTL + U y nos aparecera el código fuente de la página web en WordPress, de esta forma podemos analizar el código y sacaremos muchos datos de la instalación.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (5 Votos, promedio: 4,80 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.