Deshabilita la compilación Magento.

Publicado el por José Bruno

Soluciones Compilación de Magento.

Magento dispone de una opción de compilación de todo el código para que la tienda online funcione más rápidamente. En algunos casos nos puede dar un error de compilación y que se nos quede todo en blanco, la tienda online y el administrador. Al no poder entrar en el admin de nuestra tienda online se nos plantea un problema.

Compliar una tienda Magento

¿Como quitar la compilación de Magento?

Antes de nada vamos a explicar donde esta la opción en nuestro administrador de Magento la compilación, como se puede activar y desactivar desde el administrador, esta opción es muy fácil y rápida.

Compilar y descompilar Magento

Activar compilación de Magento.

Deberemos ejecutar la compilación antes de poder habilitar esta opción de Magento, una vez hayamos ejecutado Magento procederá a la compilación de toda la plataforma. Esto nos va a dar una mayor velocidad en la vista cliente de nuestra tienda online.

Desactivar la compilación de Magento.

En la misma pantalla del administrador podremos desactivar la compilación, es recomendable desactivar la compilación de Magento al instalar módulos, actualizar la versión, cambios de diseño etc. Muchas veces después de instalar un módulo sin desactivar la compilación de Magento el módulo no se instala adecuadamente dondones muchos problemas a la hora de hacerlo funcionar, con lo cual, siempre desactivar la compilción para la instalación de módulos nuevos en nuestra tienda online.

Compilar Magento

Error al desactivar la compilación de Magento.

Algunas veces, cuando compilamos Magento este puede darnos un error, o simplemente quedarse la tienda online y el administrador en una página en blanco. (Si activamos ver errores de Magento veremos el error).

Posible causas de una mala compilación de Magento .

Este error puede ser debido a un Módulo que no sea compilable, alguna mala instalación o simplemente cosas del destino, :-).

Si no tenemos acceso al administrador de Magento no podremos desactivar la compilación manual mente tal y como comentamos anteriormente.

Solución por ftp para desactivar compilación.

Archivo includes de magento.Pues la solución para desactivar la compilación de Magento manualmente es ir directamente al directorio de nuestro ftp y buscar un archivo que se llama includes/config.php y poner o quitar # en las lineas 28 y 29 ó 29 y 30 según la versión de Magento y si queremos activar o desactivar.

Después de cambiar la # de sitio donde nos convenga deberemos borrar la cache.

Para desactivar la cache pon # en las dos lineas y listo.

Descompilar includes Magento

Borrar la cache de Magento.

Podemos borrar la cache de Magento desde nuestro FTP, para ello deberemos entrar en /httpdocs/var/cache y borrar todo lo que está dentro de la carpeta cache. De esta forma ya tenemos nuestro Magento listo y funcionando después de un error de compilación.

Video para compilar Magento

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (24 Votos, promedio: 6,67 sobre 5)
Cargando…
2 comentarios en “Deshabilita la compilación Magento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.