Quitar index.php en la url Magento. SEO MAGENTO

quitar index.pho en la url
Publicado el por José Bruno

Magento quitar index

Antes de empezar, asegúrese de que el módulo de Apache reescribe está habilitado y luego siga los pasos a continuación.

  • el login para su área de administración de Magento y luego ir a “Sistema> Configuración> Web ‘.
  • Vaya a la ‘no seguro’ y pestañas “seguro”. Asegúrese de que el ‘no segura’ y ‘seguro’ – Opciones ‘Base URL “tienen su nombre de dominio dentro de ella, y no salen de la barra inclinada fuera al final de la URL. Ejemplo: http://www.yourdomain.co.uk/
  • Si bien todavía en la página ‘web’, vaya a la pestaña ‘Search Engine Optimization’ y seleccione ‘SI’ por debajo de la opción “Use Web Server reescrituras.
  • Vaya a la pestaña ‘Seguridad’ de nuevo (si no está ya en ella) y seleccione “Sí” en los “Use URL seguras para el usuario en ‘opción.
  • Ahora vamos a la carpeta raíz de su sitio web Magento y utilizar este código para su .htaccess: Guarde el .htaccess y reemplazar el archivo original. (Asegúrese de que a la reserva su archivo original de .htaccess antes de jugar CON ELLA !!!)
  • Ahora vaya a “Sistema> Administración Caché” y seleccionar todos los campos y asegúrese de que el menú desplegable “Acciones” se establece en “Actualizar”, a continuación, enviar. (Esto, por supuesto-actualizar la caché.) ———-> Si esto no funciona, por favor, siga estos pasos adicionales.
  • Tengo que ‘Sistema> Configuración> Web’ de nuevo. Esta vez, busque el ‘ámbito de configuración actual “y seleccionar su sitio web desde el menú desplegable. (Esto es, por supuesto, se establece por defecto de configuración)
  • Asegúrese de que el “no seguro” y los campos de los seguros ‘contienen el mismo dominio que el archivo de configuración por defecto anterior.
  • Vaya a la pestaña ‘motores de búsqueda Optimización “y seleccione” Sí “debajo de la sección” Uso del servidor Web reescrituras.
  • Una vez que las direcciones URL son los mismos, y la reescritura está activado, salvo la página, a continuación, volver atrás y asegurarse de que todos se comprueban de forma predeterminada, a continuación, guardar de nuevo si es necesario.
  • Repita el paso 6.

Posicionamiento Magento sin index.php

Todos los Guru del SEO recomiendan url limpias para nuestro posicionamiento, este truco nos puede ayudar a limpiar las url de Magento para que sean mas amigables y google nos posicione mejor.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (7 Votos, promedio: 4,71 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.