Nueva ubicacion oficina
Nueva ubicacion oficina

Cómo subir productos descargables a través de Magmi

Publicado el por José Bruno

Si deseas importar productos descargables a Magento a través de Magmi, has de tener en cuenta varios detalles que a continuación te contamos.

1. En primer lugar, debes tener activada esta opción en el Magmi:

magmi importar productos descargables

2. Descárgate gratis este módulo gratis aquí y sigue las instrucciones para instalarlo.

Descomprimir el archivo descargado y colocar el directorio y su contenido en el directorio magento-install-dir / magmi / plugins / extra / itemprocessors /.

3. En el fichero CSV que vas a utilizar para la subida a Magmi has de incorporar la columna “links” con la siguiente sintaxis:

file:{link},sort_order :{position},title:{file title},sample :{example link},is_shareable :{config or 0 or 1},number_of_downloads :{value}

Ejemplo:
[links] => file:http://www.tangkoko.com/files/7102-CC.zip,sort_order:,title:7102-CC,sample:,is_shareable:config,number_of_downloads:0; file:http://www.tangkoko.com/files/7102-DD.zip,sort_order:,title:7102-DD,sample:,is_shareable:config,number_of_downloads:0

* Se pueden importar varios productos descargables a la vez separando los ítems por “;”

4. Otras columnas que son estrictamente obligatorias en el CSV son “type”, “links_exist” y “links_purchased_separately” con los siguientes valores:

5. Si realizados los siguientes pasos sigue sin funcionar, te aconsejamos te descargues el siguiente archivo (pincha aquí), lo descomprimas y lo sustituyas por el que ya debe existir con el mismo nombre (ojo! antes guarda una copia) en la siguiente ruta de archivos:

magento-install-dir / magmi / plugins / extra / itemprocessors / downloadable

Si siguendo todos estas indicaciones sigue sin funcionar tu importación de productos descargables, ponte en contacto con el equipo de Inesferis y te ayudaremos en todo lo que necesites.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (3 Votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.