Posicionamiento Local

posicionamiento local linkbulding
Publicado el por José Bruno

Hoy vamos a hablar de Posicionamiento Local, con LinkBulding, como sabéis en Inesferisweb estamos muy especializados en SEO, nuestra pasión profesional y dentro del SEO en Posicionamiento Local de tu negocio.

Y es que no sólo es importante tener una web profesional que inspire confianza al usuario, sino llevar a este hasta esa web, existen muchas técnicas de conseguir tráfico hacia la web, pero a nuestro modo de ver la que más rentabilidad se le saca a lo largo del tiempo es el SEO, es decir el posicionamiento natural en buscadores en las primeras posiciones de términos de búsqueda o palabras clave. Para ello es necesaria de miles de acciones que se combinan entre sí, una de ellas es el denominado LinkBulding. Que en este post, te explicamos en qué consiste.

Importancia los directorios Locales para un negocio local.

Si tienes un negocio local además de necesitar un buen contenido y 100% Original, sin directorios localescopiar, y Links desde webs de autoridad. Requieres darlo de alto con los datos reales (que debes también tener localizables en la web) en directorios Locales. Aunque muchas vece se habla de “grajas de enlaces” refiriéndose a los directorios de empresas, en este caso es necesario y muy recomendable.

El primer paso para que está estrategia funcione, es que los datos que vayamos a poner en los directorios estén en la Web y Google lo pueda indexar. El segundo paso es hacer un perfil de Google My Business con dichos datos y verificar nuestra cuenta con una carta de Google que nos llegará a la direccion que declaramos para aparecer en el Mapa de Google My Business.

Listado de Directorios Locales

Aquí os vamos a publicar un listado de directorios Locales Gratuitos, para dar de alta tu web de servicios o venta Local. Recordamos que todos aquellos que tengan que ver con Google, te ayudarán respecto a este directorio.

  1. Google My Business: De gran importancia para tu posicionamiento natural en el Mapa de Google, en el que da prioridad a los negocios que encuentran en el dados de Alta.
  2. FourSquare España: También muy interesante para tu empresa pues pertenece a la compañía de Google.
  3. Yelp España
  4. PaginasAmarillas (en su versión Gratuita)
  5. eInforma
  6. QDQ
  7. Europages
  8. Yell España
  9. Axesor
  10. 11870
  11. salir.com
  12. Dmoz
  13. Grippo
  14. 101empresas
  15. kompass.com
  16. Paginas1
  17. WinRed
  18. Indizze
  19. 101empresas.com
  20. euroempresas.es
  21. bequo.com
  22. directorioaltaempresas.es
  23. localempresa.com
  24. vulka.es
  25. hotfrog.es

 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 Votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.