Error al finalizar pago con TPV Virtual en Magento.

error tpv
Publicado el por José Bruno

No existe respuesta por parte de Redsys en Magento

Cuando finalizamos una compra con TPV virtual y este nos devuelve a nuestra tienda Magento en ocasiones puede aparecer un error del tipo: “No existe respuesta por parte de REDSYS”.  ¿Como que no existe respuesta de redsys?, si nos ha cobrado y todo, :-). ESTE MAGENTO NOS TRAE LOCOS.

Para configurar el TPV virtual en Magento y que nuestro REDSYS funcione correctamente, además de rellenar todos los datos con las claves que nos facilita nuestra entidad bancaria y de realizar las pruebas de compra con TPV tenemos que añadir un paso adicional:

Magento: Solucionar error respuesta por parte de Redsys

En primer lugar entraremos en el panel de administración de la cuenta de REDSYS que nos ha facilitado nuestra entidad bancaria.

A continuación iremos a la sección “Administración TPV Virtual”. Una vez dentro de esta sección iremos a “comercios” y pulsaremos en “modificar”.

Seguidamente buscaremos el selector “parámetros en las URLs”, le asignaremos el valor “SI” y guardaremos los cambios.

Como siempre, para finalizar este paso adicional, realizaremos una prueba de compra con nuestro TPV. Podremos comprobar que en la mayoría de los casos el error “No existe respuesta por parte de Redsys” en Magento se ha solucionado y ya tenemos preparado nuestro TPV Virtual para funcionar con Magento.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (9 Votos, promedio: 4,89 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.