Nueva ubicacion oficina
Nueva ubicacion oficina

Precio de un WordPress

Publicado el por José Bruno

EL precio de un WordPress dependerá de la funcionalidad que queramos darle, si únicamente queremos un WordPress para una web corporativa y estática nos va a costar muy poco, un hosting + un dominio + una plantilla si queremos comprarla, aunque existen infinidad de plantillas para WordPress gratuitas.

Casi cualquier usuario investigando un poco por Internet puede instalar y configurar un WordPress con unas opciones básicas. Otra cosa es si necesitamos una programación a medida, o queremos que este totalmente preparado para su posicionamiento. El precio de un wordpress es muy variable, son tantos los facores a tener en cuenta, vamos a analizar alguno de ellos en este post.

Plantillas de WordPress.

En términos generales, las plantillas de WordPress vinene muy mal preparada para eso del posicionamiento, meta-datos, h1, h2, datos estructurados. Para llegar a optimizar un WordPress para un posicionamiento básica, deberemos conocer algo de programación y de técnicas SEO. Una plantilla gratuita nos puede ayudar a bajar el precio de nuestro wordpress.

Programación a medida con WordPress.

WordPress es una herramienta muy optimizada para programar funcionalidades especiales, control de viviendas, generación de fichas y filtros. La programación es trabajo de programadores y en Inesferis disponemos de un equipo que puede diseñar y programar su WordPress a medida y con gran calidad en posicionamiento. El precio de un wordpress es directamente proporcional a la programación a medida que pidamos en nuestro presupuesto.

Montar una inmobiliaria con WordPress.

Ademas de poder programar a medida nuestro portal  inmobiliario, WordPress dispone de infinidad de módulos, fácil de instalar para montar una inmobiliaria online fácilmente. En el portal web del programador de WordPress podremos encontrar tanto módulos gratuitos como de pago para personalizar nuestro negocio online.

Tienda online con WordPress.

WordPress es una buena herramienta para montar una tienda online con no muchos productos, es intuitivo y con la infinidad de plantillas para tienda online, podemos montar algo muy aceptable para empezar la andadura en internet. Siempre recomendamos para las tiendas online alguna otra herramienta diseñada para ello, como puede ser Prestashop, Magento, Opencart.

Montar un blog con WordPress.

WordPress es la herramienta preferida para montar un blog de noticias, es fácil de utilizar y con un poco de empeño se posicionara muy rápidamente en internet. La gestión de categorías es muy fácil, la integración de módulos de posicionamiento es fácil y aplicando algunas técnicas SEO estaremos en los primeros puestos de los buscadores.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (4 Votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.