Montar una tienda online de joyas.

Montar tienda online de joyas y complementos de lujo
Publicado el por José Bruno

Monta unta tienda online de joyas es una buena idea para empezar a vender por internet, actualmente existen infinidad de proveedores que pueden darnos un servicio de dropshipping.

Dropshipping de Joyería

Inesferis firma acuerdos con mayorista y proveedores de diferentes sectores, si estás pensando en crear una tienda online de joyas, podemos ayudarte. Nuestro proveedor Argentum puede dar un servicio de dropshopping con más de 2000 productos, con este sistema no haremos una inversión de material.

Al no tener que comprar un stock y almacenarlo, tendremos más recursos para poder posicionar nuestra tienda, hacer marketing y disponer de una plataforma de tienda online bien hecha.

Prestashop para una tienda online de joyas.

Prestashop es una buena plataforma de venta online para empezar nuestro negocio de dropshopping de joyas. Ademas de ayudarnos a posicionar nuestro negocio rapidamente, dispone de un importador de productos muy intuitivo, con el cual podremos actualizar los productos, precios, stock muy fácilmente. Prestashop dispone de infinidad de módulos y aplicaciones para mejorar poco a poco nuestra tienda online.

Venta online de Joyas.

La venta online de productos de joyería está en aumento en Internet, teniendo en cuenta que con un sistema de dropshipping no tendremos qe hacer una gran inversión, que nos ahorramos el comprar productos para venderlos y que los margenes de este tipo de producto es elevado, abrir una joyería es una buena idea.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (12 Votos, promedio: 4,83 sobre 5)
InesferisWeb
Loading...

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.