Montar una tienda online de muebles

Publicado el por José Bruno

Montar una tienda online de muebles es una buena opción si queremos aumentar nuestro negocio o simplemente empezar uno en internet.

Las tiendas online están de moda, cada vez más los usuarios compran por internet productos de primera y segunda necesidad. Abrir una tienda online de muebles puede ser una gran idea si disponemos de stock y queremos venderlo rápidamente.

¿Como montar una tienda online de muebles?

Pues la repuesta es clara, con un equipo de profesionales que preparen un plataforma capaz de posicionarse, de fácil gestión y que nos puedan dar soporte cuando lo necesitemos. Una tienda online bien programada y configurada va a ayudarnos a lograr el éxito en nuestro proyecto.

¿Que plataforma usar para una tienda online de muebles?

Actualmente existe plataformas muy optimizada para la venta online, entre una de la más utilizadas Magento. Magento es una plataforma de tienda online de las más potentes y funcionales para la venta, otra muy utilizada es Prestashop, Prestashop es una plataforma más facil de gestionar y necesita menos recursos. Tanto con uno u otra, podemos hacer cargas de productos automáticamente, podemos gestionar stock, cambiar precios, gestionar factura y sobre todo posicionar nuestros productos fácilmente.

¿Cuanto me puede costar una tienda online para muebles?

La programación, gestión y posicionamiento de un tienda online no es cara, puede llegar a encarecer nuestro proyecto la operatividad que queramos darle, si queremos un chat, si necesitamos automatizaciones de procesos, diseño de logo o imagen de marca, etc.

Ejemplo de tienda online de muebles

Uno de nuestros últimos trabajos ha sido la web de amueblalo.com, tienda online de muebles y decoración para el hogar y profesional. Este proyecto está realizado en Prestashop con un diseño personalizado, se ha realizado el estudio y diseño de un logo.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (7 Votos, promedio: 4,57 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.