Web para venta de coches online

Web para venta de coches online
Publicado el por José Bruno

Nos acaban de contratar un portal web para la difusión y venta de coches de segunda mano por internet. El proyecto nos parece interesante, ya que en los tiempos de crisis estos negocios aumentan sus ventas.

¿Ventas por internet de vehículos?

Las ventas por Internet aumenta por meses, los usuarios cada vez más busca y comparan los servicios y/o productos que necesitan en la red. El crear un portal web para la venta de coches online es una buena opción para llegar a más publico objetivo, o lo que es lo mismos, dar a conocer a un mayor número de personas el stock de vehículos.

¿Como montar una web para vender vehículos online?

En principio, la plataforma más adecuada es el WordPress. WP nos va a permitir programar a medida la operatividad que queramos para las fichas de los coches, por otro lado, el planteamiento de cobrar o generar una tienda es una opción no recomendable. Los usuarios para la compra de un coche, necesitan verlo, probarlo y no va a realizar ninguna actuación de pago por un coche de segunda mano sin verlo.

Aunque WordPress nos permite montar una tienda online, para este proyecto, solo realizaremos unas fichas personalizada de los coches sin opción comprar, un filtro para facilitar a los usuarios encontrar lo que busca y un blog para la publicación de noticias y aumentar así las visitas al portal web.

¿Como posicionaremos el portal web?

Para posicionar cualquier portal web, deberemos seguir las reglas generales que nos dan los principales buscadores.

    • Rapidez.
    • Contenidos de calidad.
    • Programación adaptada a movies.
    • Código claro y con todo lo necesario para un SEO correcto.
    • Un buen dominio.
    • Y lo más importante, el tiempo.

Para este proyecto usaremos varios pluging de wordpress para mejorar el funcionamiento y el posicionamiento de todo el portal web. Entre ellos:

    • GD Star Rating
    • SEO Ultimate
    • WordPress Meta Keywords
    • W3 Total Cache
    • … y nuestro toque profesional.

Precio de un portal web para la venta de coches.

El precio de un portal web de este tipo viene directamente proporcional a las necesidades del proyecto, la inclución del mismos de un marketing, añadir un blog, creación de las redes sociales, tambien es interesante un video corporativo para dar a conocer nuestra marca de una forma visual.

El triunfo de nuestro portal web estará muy relacionado con la inversión que hagamos, tanto en el diseño, programación y marketing que hagamos en el. Un precio de partida para un proyecto de estas características, con un blog, posicionamiento inicial, programación amigable y adaptada para móvil no podrá ser inferior a unos 950 euros más IVA. A partir de este precio, cualquier inversión más que se haga, nos va a ayudar a que nuestro proyecto tenga más posibilidades de llegar al éxito.

¿Como contratar el proyecto de venta de coches online?

La contratación de proyectos Inesferis la realiza a partir de sus comerciales, un comercial se pondrá en contacto con usted para una toma de datos inicial, de esta forma poder realizar un presupuesto en firme con todos los apartados necesarios. El presupuesto se le remitirá por escrito a su correo electrónico para su aceptación si procede.

¿Qué fecha de entrega para un proyecto “venta de coches por interne”?

La fecha de entrega de un proyecto de estas características puede estar entre 3 ó 4 semanas despues de la aceptación del proyecto y de la maqueta de diseño se que envía.

Inesferis antes de empezar a programar cualquier proyecto, y despues de hablar con el cliente, remite un boceto web para su aceptación. Una vez aceptado este boceo, empieza a correr la fecha de entrega.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (3 Votos, promedio: 4,33 sobre 5)
InesferisWeb
Loading...

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.