Nueva ubicacion oficina
Nueva ubicacion oficina

Diseño web Magento Alicante.

Publicado el por José Bruno

Diseño web Magento para la empresa en Alicante Rejas Profain, tienda online en la que podrás comprar tu reja de hierro a medida para colocarla en tu casa. El proyecto se basa en el calculo por metro cuadrado de cada uno de los tipo de reja.

Magento calculo por metro cuadrado.

Hemos realizado un módulo para el calculo de los productos por metro cuadrado, de esta forma podemos verde todo tipo de rejas calculando su valor con la superficie de la misma. Magento ademas nos deja añadir opciones personalizadas para nuestro producto, lacado, color, anclaje y mucho más.

Posicionamiento Magento Alicante.

Para el posicionamiento del proyecto se ha realizado una programación a medida de cada uno de los apartados, otro aspecto para el posicionamiento de esta tienda online Magento ha sido la creación de las redes sociales.

Al crear un canal en youtube podemos dar una idea más clara de los apartados del portal web, de como medir nuestra reja antes de hacer el pedido, mantener informado a los clientes de novedades y ofertas.

Chat para Magento.

El soporte a los visitantes de nuestra tienda online Magento es importante, siempre recomendamos, si es posible, la instalación de un chat. El chat en nuestra tienda online Magento nos va a ayudar a dar soporte al cliente inmediatamente, podemos ofrecer este servicio en nuestra tienda online varias horas al día, siempre haciendo mención en los apartados del portal web de cuando estará operativo.

Otros proyectos Magento en Alicante.

Hemos realizado cientos de proyectos con la plataforma Magento, en Alicante muchas empresas han confiado en nosotros para la el diseño, configuración y posicionamiento de su negocio online. Algunos de nuestros trabajos.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (4 Votos, promedio: 4,75 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.