Empresa Magento Madrid

empresa magento madrid
Publicado el por José Bruno

Empresa Magento Madrid desde hace más de 5 años, estamos especializado en diseño programación y posicionamiento de tiendas online Magento. Magento es uno de los CMS en tiendas online más potentes del mercado, con el podemos generar con garantías nuestro negocio online.

Magento para empresas de Madrid.

Tenemos cientos de clientes que han confiado en Magento y en nuestro equipo para su montar su negocio online. Disponemos de un equipo especializado en la plataforma, departamento de posicionamiento para Magento y sobre todo para un marketing online adecudado.

Algunos de nuestros clientes en Madrid.

Aquí os dejamos algunos de nuestros trabajos realizados para empresas en Madrid a lo largo de este último mes.

Evotinta. Tienda online Magento con miles de productos especializada en la venta de tintas y cartuchos para impresoras. Un Magento enlazado con Ebay para aumentar las ventas.

Soner. Tienda online multi tiendas, en la que la venta de utensilios de pesca, con un blog de noticas para posicionar y dar un servicio de calidad a sus cliente. Otro Magento en Madrid.

Hidalgas. Tienda online para la venta y districuicion de aires acondicionados para todo el territorio Español.

Magento como tienda online.

Magento para la gestión de nuestras ventas en Internet es una plataforma muy potente, siempre se recomienda esta plataforma cuando la cantidad de referencias o productos son más de miles ya que su gestión sera rapida. La gestión de productos en Magento es muy intuitiva y necesitaremos pocos conocimientos para gestionar y posicionar cada uno de ellos.

Magento dispone de cientos de módulos ya configurados y a bajo coste, esto nos va a permitir ir añadiendo funcionalidades a nuestra tienda online a medida que las necesitemos.

Rapidez de Magento.

Aunque Magento es una plataforma muy pesada y se le critica es que lenta, bien configurado Magento es uno de los monstruos en tiendas online, puede llegar a ser rápido, eficaz y potente en la gestión de pedidos, artículos y mucho más.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (4 Votos, promedio: 4,50 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.