Nueva ubicacion oficina
Nueva ubicacion oficina

Web para fundaciones

Publicado el por José Bruno

Acabamos de terminar la web de la fundación Jadoul mess que grossos, portal web dedicado a los perros y gatos abandonados. El diseño se ha cuidado acorde con lo que representa esta asociación sin animo de lugro, el cuidado y apadrinamiento de perros abandonados.

El portal web dispone de un buscador de fichas tanto de perros y gatos para que el usuario puede elegir o apadrinar el animal que quiera, con su buscador podremos localizar, la raza, el sexo y mucho más.

La plataforma está realizada con WordPresss que nos ha permitido una programación a medida de las necesidades del portal web.

¿Por que una web para fundación?

Cada vez más los usuarios buscan por Internet todo, por que no va a buscar a su futura mascota, este portal web es una herramienta perfecta para dar a conocer cientos de perros adoptables, con sus características y/o problemáticas si las tienen.

Esto se puede aplicar a cualquier web de fundacion, dar a conocer el trabajo o servicios que se realizan al mayor número de personas, mantener informado de noticias del sector, de actuaciones, de subvenciones, es necesario un portal web para dar a conocer ideas, proyectos y sobre todo captación de colaboradores e inversores en nuestros proyectos.

Fundación Jadoul en el hormiguero.

En breve, la fundación Jadoul tendrá un lugar en el magazine televisivo “El Hormiguero”, está programada una entrevista al responsable de Jadoul para promocionar su proyecto.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (3 Votos, promedio: 4,33 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.