Crear tienda online para Ferretería

Montar una ferreteria online con magento
Publicado el por José Bruno

Crear una tienda online para Suministrate fue todo un reto para el equipo de Inesferis, tienda online con más de 30,000 productos para el profesional. El proyecto está realizado con la plataforma Magento, se ha planteado un diseño limpia y claro para el profesional.

Magento para ferretería online.

La plataforma Magento nos permite una carga de producto por CSV muy rápida y sin complicarnos mucho la existencia. Cuando hablamos de más de 30.000 productos, necesitamos una plataforma de tienda online robusta, y sobre todo con motores de base de datos potentes. La carga de 10.000 productos en Magento se realiza en pocos minutos, su sistema de carga es uno de los mejores actualmente.

Posicionamiento de productos de ferretería.

Magento nos permite un control total sobre el posicionamiento de cada categoría, de cada productos. Esto nos deja mucho marguen a la hora de posicionar diferentes palabras relacionadas con nuestros productos y/o servicios. Un posicionamiento correcto nos va a ayudar a que nos visiten más usuarios y a la larga que aumenten las ventas online de nuestro proyecto de Ferretería online.

Blog para nuestra tienda online.

Siempre recomendamos la implantación de un blog de noticias, con ello, ademas de añadir contenido de calidad a nuestro proyecto, damos un servicio de información a nuestros posibles clientes, ¿como se hace que?, ¿que producto me puede ayudar a ? Etc.

Un blog con noticias de calidad es una de las técnicas para que nuestra tienda online se posicione mejor y nos visiten más usuarios.

Formas de pago en ferretería online.

Cuantas más formas de pago tengasmos en nuestra tienda online, más facil le resultará a nuestros clientes comprar, Paypal es una forma de pago que recomendamos siempre, por otro lado si queremos cobrar con tarjeta de crédito o débito, y no queremos que Paypal nos cobre 3% de cada comprar, podemos instalar tambien un TPV Redsys, cualquier banco nos puede tramitar un TPV en el que las comisiones de compra son inferiores al 1%.

El contra reembolso lo recomendamos, ya que los usuarios nuevos en la tienda online, al no conocer nuestros servicios, prefieren pagar contra reembolso al recibir el productos (una tranquilidad que normalmente lleve incluido en el pedido un 3% más)

Ferreteria online Suminístrate.

Todos estos aspectos se han tenido en cuenta en el proyecto de tienda online Magento para la marca Suminístrate. Suminístrate es una tienda online en la que unicamente puede comprar el profesional, sus precios no están visible hasta que el administrado de la tienda online, después de comprobar que somos profesionales nos facilita un rol para poder verlos y poder comprar online.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (10 Votos, promedio: 4,70 sobre 5)
InesferisWeb
Loading...

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.