Nueva ubicacion oficina
Nueva ubicacion oficina

Abrir web para academia de estudios

Publicado el por José Bruno

Crear web para academia de estudio para la empresa Educa en Benidorm, proyecto realizado con WordPress con un diseño personalizado a partir del logo del cliente. Un diseño personalizado en nuestra página web nos ayudará a transmitir nuestra empresa a los posibles clinete.

Página web en WordPress.

WordPress es un CMS muy completo para la creación de páginas web, la infinidad de módulos y su facil programación lo hace como uno de los CMS más utilizado actualmente para la creación de páginas web.

Posicionar un WordPress.

Para posicionar un Worpress, recomendamos a nuestros clientes crear un apartado de Blog para la publicación de noticias, con ella, damos tanto a los buscadores como a nuestros usuarios contenido de calidad. Para el posicionamiento de una página web, se está valorando por parte de los buscadores los contenidos de calidad.

Velocidad de WordPress.

Una página realizada en Wodpress bien optimizada y con un servidor de media gama, podemos lograr en nuestra paginas web se abra a los usuarios en pocos segundos. La velocidad de una web es un factor importante en su posicionamiento.

Web para la academia Educa.

Los responsable de la Academia Educa en Benidorm han confiado en el equipo de Inesferis para el posicionamiento de su marca en internet, actualmente estamos realizando el trabajo de posicionamiento y la generación de noticias de calidad para aumentar las visitas.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (3 Votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.