Montar web para veterinarios

Publicado el por José Bruno

Abrir una web para tu negocio de veterinario es una buen idea para llegar al mayor número de posibles clientes, cada días es más las personas o usuarios que buscan por internet sus productos o servicios.

Actualmente abrir una página web no es tan caro como hace unos años, si realmente queremos montar nuestra página para potenciar nuestro negocio ahora es el momento, el sector web se ha especializado y de esta forma los precios han bajado en los úlimos años.

Web para veterinario.

Proponemos una web clara, con galería de fotos. Ademas con enlaces a las redes sociales será fácil posicionar nuestro negocio en ellas. Con un apartado de reservas online, los usuario podrán pedir hora para la visita en nuestras instalaciones.

Posicionamiento de un portal web.

Para este tipo de proyecto recomendamos la generación de contenidos desde un blog, este nos ayudará a aumentar el contenido de calidad, que actualmente es premiado por los principales buscadores. Además de un blog, se propone un posicionamiento inicial con alta en los buscadores google, bing, y una estragaría de alta en directorios de empresa para aumentar nuestro page rank.

La plataforma.

Podemos realizar el proyecto en cualquier plataforma actual, pero recomendamos, por su facilidad de uso, una programación para posicionamiento y la infinidad de módulos disponible, a WordPress. Se puede también hacer una programación a medida en html y css, pero para abaratar los precios de este tipo de proyecto, la recomendación es un CMS de código abierto.

El diseño de web de veterinario.

Si es importante el posicionamiento, la plataforma el diseño lo tendremos que tener muy en cuenta, si queremos dar una imagen a nuestro negocio, debermos prestar mucha atención al diseño de nuestra web de veterinario.

Curso.

Es importante incluir un curso para que el cliente puede administrar su portal web, sus canales en redes sociales y sobre todo, una vigilancia del progreso en posicionamiento mediante las herramientas que nos facilitan los buscadores.

Presupuesto para una web para veterinarios.

El importe de un proyecto de este tipo va a depender de las necesidades finales, si queremos un chat, si necesitamos la realización del logo, apartados a incluir, el diseño de las redes sociales. Por todo ello, si necesitas un presupuesto personalizado, cuéntanos tu proyecto que un comercial se pondrá en contacto para aclararlo.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (6 Votos, promedio: 4,67 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.