Crear tienda online con Prestashop

Publicado el por José Bruno

Crear una tienda online hoy día es fácil y económico, debido a que cada vez hay más empresas especializadas en ello y con precios muy accesibles. Este es el caso de inesferisweb, empresa especialista en diseño y marketing.

Inesferisweb

En el caso de que hayas decidido crear tu tienda online, a traves de Prestashop, debemos de explicarte algunas cosas. El precio de tu tienda online con Prestashop va a variar dependiendo de tus necesidades y de lo que quieras.

Diseño

Lo primero a tener en cuenta es que diseño quieres para tu tienda online. Ya que es el primer punto a valorar. No quiere decir que el diseño mas complejo y costoso sea el mejor para tu tienda. Todo dependerá de que productos y a quien vendes. De partida te ofrecemos tres tipos de diseño para tienda online.

-Plantilla básica estándar: Por ejemplo las que trae por defecto prestashop, muy sencillas. Prestashop ofrece algunas.

-Plantilla básica estándar personalizada: a partir de una de las plantillas de Prestashop la modificamos y la personalizamos al gusto del cliente en la medida de lo posible.

-Diseño a medida: Se empieza de 0 con los gustos del cliente y hecho todo a medida.

Antes de tener el presupuesto final es necesario seleccionar como queremos tener nuestro catálogo en nuestra tienda online. Hay diferentes maneras de actualizar nuestro catálogo, dependiendo de la que elijas y más se adapte a tus necesidades sera un presupuesto u otro.

Pagos:

Las formas de pagos es un punto importante de nuestra tienda ya que si no tenemos la forma de pago adecuada a nuestros clientes estos simplemente no podrán comprar.

Por defecto Prestashop ofrece 4 métodos de pagos que son:

-Paypal.

-Transferencia bancaria.

-TPV virtual.

-Tasas.

Pero además se pueden añadir otras como:

-Contrareembolso.

-Pago aplazado.

-Transferencia con descuento.

En esté punto ya estamos listos para vender online. Pero dependiendo si tienes tienda física o no, si eres conocido o no, nuestra labor no ha hecho mas que empezar.

Podemos tener hasta 10.000 productos en nuestra tienda online y sin embargo no vendemos nada. Y te preguntaras ¿como es posible? si has pagado para tener tu tienda.

Esto se debe al posicionamiento que tiene nuestra tienda en internet (90% google). Igual pasa en las tiendas físicas, si nuestra ubicación no es adecuada y nadie nos conoce, no entrarán clientes a nuestra tienda. Exactamente igual pasa con nuestra tienda online, sino aparecemos en los buscadores y no nos conocen ten seguro que nadie nos va a comprar nada. Aquí es donde entra en juego el posicionamiento SEO:

Posicionamiento SEO:

El posicionamiento seo es sin duda la parte mas importante de nuestra tienda online. Ya podemos tener la mejor tienda, con el mejor diseño, el mejor precio, pero resulta que si nadie nos visita no vamos a vender.

Esto lo sabemos en inesferisweb y tenemos especialistas en posicionamiento SEO. Para explicar este apartado necesitaría toda una mañana y faltarían aspectos a tener en cuenta. El resumen es que son mas de 50 apartados que hay que tener en cuenta, modificar y hacer para que nuestra tienda online empiece a aparecer en los buscadores.

Presupuesto:

Sabiendo todo lo anterior pide presupuesto sin compromiso. Ten en cuenta los puntos anteriores y detalla tus necesidades para poder tener una mejor idea de lo que necesitas y en base a ello hacer el presupuesto.

Pincha aquí para obtener más información al respecto.

Puedes contactar con nosotros y pedirnos presupuesto en:

Pedir Presupuesto

Telefono: 685 524 197

Email: info@inesferisweb.com

 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 Votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.