Presupuesto tienda online. Valorar una tienda online para 2017

Publicado el por José Bruno

Uno de los mayores retos antes de crear nuestro negocio online es valorar los costes de crear una tienda online, un presupuesto tienda online puede variar entre agencias, programadores, autónomos e ilegales del sector.

Contrata  tu tienda online aquí YA!!

Presupuesto para una tienda online.

Antes de la realización de un presupuesto para nuestra tienda online deberemos analizar muchos factores, entre ellos, la plataforma, productos, logística inversión en marketing, videos, gestión y posicionamiento etc.

Presupuesto para nuestra plataforma de tienda virtual.

Uno de los factores que van a alterar nuestro presupuesto es la plataforma que vamos a utilizar, por ejemplo si nuestra tienda online la queremos con un wordpress el precio puede disminuir considerablemente.

¿Cuando cuesta una tienda online con WordPress?

Para nuestra tienda online es una buena opción si la cantidad de productos que tengamos en referencia no sea muy elevada, hasta 1.000 ó 2000 productos nos puede valer un presupuesto de tienda virtual. El coste aproximado de una tienda de este tipo valorando solo la plataforma puede estar entre 300 y 700 euros sin incluir marketing, alta de productos y posicionamiento. Solo instalación configuración y maquetación. Otra opción es crear nosotros la tienda online con los miles de tutoriales de Youtube, pero realmente ¿No es mejor dejar este tipo de trabajos a profesionales.?

¿Qué cuesta montar un Prestashop?

Prestashop es otra de las plataformas para tienda online más utilizadas actualmente, Prestashop igual que WordPress es una plataforma de código abierto, podemos instalarla nosotros sin ningún tipo de presupuesto. Pero si por el contrario, queremos que nuestra tienda online nos la presupueste una agencia especializada nos podría salir aproximadamente entre 700 y 1.100 euros. La verdad que para empezar un negocio la inversión puede llegar a ser ridícula si somos consientes que para montar un negocio offline solo ese importe puede ser el alquiler de un local al mes.

¿Presupuesto para una tienda Magento?

Magento, el monstruo de las tiendas online, ademas de necesitar a una agencia especializada como INESFERISWEB, los requisitos de servidores y conocimientos para su gestión son más profesionales. El presupuesto para una tienda online Magento esta aproximadamente entre 2.100 y 6.000 euros, dependerá de muchos factores. En su favor podemos decir que aunque sea una plataforma más pesada, es la única en la que podemos dar de alta más de 100.000 productos en pocos minutos, por eso se le llama el MONSTRUO DE LAS TIENDAS ONLINE.

Presupuesto para una tienda online de moda:

Una de nuestra tiendas online referente en la moda Española, Silvia Navarro ha confiado en el equipo de inesferisweb para su proyecto online.

Presupuesto tienda online

Video presupuesto tienda online de Inesferisweb.

Una tienda online puede ayudarnos a aumentar las ventas de nuestro negocio, un negocio online bien dimensionado puede en poco tiempo ser rentables ara nuestra empresa. Existen ciento si no miles de lugares web donde se puede montar una tienda online, gratis, barato, pero como siempre sin un estudio inicial para analizar necesidades y planificar unas actuaciones. Si realmente queremos montar una tienda online pedir un presupuesto con las necesidades es lo primero antes de comenzar.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (19 Votos, promedio: 4,53 sobre 5)
InesferisWeb
Loading...
7 comentarios en “Presupuesto tienda online. Valorar una tienda online para 2017
  1. Manuel

    Necesitaría un presupuesto para una tienda online de moda, ¿Me puede enviar uno al correo electronicos?
    Estaría interesado en el presupuesto de una tienda online de Moda en Magento, es una de las mejores plataformas para montar una tienda online.

     
    Responder
  2. Estefania

    Hola, Soy técnico en farmacia y actualmente trabajo en una farmacia y me gustaría montar una farmacia online,cuál sería más o menos el presupuesto??
    Gracias.

     
    Responder
    1. José Bruno

      Buenos días, le hemos remitido presupuesto para su tienda online a su correo electrónico, cualquier duda sobre el mismo la vamos comentando.
      Salu2

       
      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.