Diseño logotipo profesional Alicante

Publicado el por José Bruno

A la hora de poner la marca de nuestra empresa un aspecto fundamental es el logo de la misma. El logo es la primera imagen que se muestra de nuestra empresa. Piensa en las grandes compañías y en los logos que tienen.

El logotipo de la empresa aparece en todas partes: en la web, en facturas, en emails, en tarjetas, flyers, albaranes, coches serigrafiados, etc.

Contamos con un equipo de diseñadores profesionales para guiarte en la creación de tu logotipo. Como cliente siempre vas a tener la decisión de como lo quieres, con que tipo de letra, con que colores. Pero nuestro deber es aconsejarte y darte la mejor opción para tu negocio. Por ejemplo: no puedes tener un logotipo negro en una empresa de cuidado de personas mayores.

Consejos para crear tu logotipo

– Único: Es algo obvio pero hay que tener en cuenta que nuestro logotipo ha de ser nuestro y no una copia, para que nos puedan recordar con facilidad. No seria muy ideal que alguien vea nuestro logotipo y le venga a la mente otra marca porque ambos se parecen.

logo-tienda-animales

– Simple: Los logos simples son más fáciles de recordar, tanto en color como en escritura, demasiado texto o demasiado color y la gente mirara para otro lado cuando vea nuestro logo.

logo-tienda-moviles

-A temporal y adaptable: No has de hacer tu logotipo guiándote de la moda actual, hoy se puede llevar la cursiva y el rojo y mañana todo lo contrario. Tienes que intentar crear un logo que no sea afectado por las modas pasajeras. Y a su vez tiene que poderse adaptar a todos los tamaños y usos que le podamos dar.

logo-vinos

Video de nuestra empresa

https://www.youtube.com/watch?v=agAEJCjwUbc

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 Votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.