Creamos tu vídeo corporativo

Publicado el por José Bruno

Todos los que nos dedicamos al mundo de Internet sabemos la importancia que tiene “Google” en todo esto. Debemos tener en cuenta lo que le “gusta” a Google, y una cosa a tener en cuenta es el contenido mediante vídeos en nuestros portales web. Tener en nuestro portal web contenido de calidad es fundamental para poder tener un lugar en este inmenso mundo, pero si además lo acompañados de vídeos explicativos, tutoriales o de presentación mejor aun.

Hacer un vídeo corporativo.

Son varias las razones para tener un vídeo corporativo bien hecho y de calidad.

  • Una forma dinámica de darte a conocer

Quizás la más importante es darte a conocer, es mucho más fácil darte a conocer mediante un vídeo de un minuto o dos que mediante un párrafo de texto que a nadie le gusta leer.

Con un buen montaje y la música adecuada tu vídeo llegará a muchas más personas que la descripción en texto que tengas en tu web.

  • Marca la diferencia

En la duración del vídeo (no debe ser muy larga, no más de dos minutos) puedes mostrar los aspectos más importantes de tu empresa, que es lo que te diferencia, en que te especializas y porque deben elegirte a ti y no a otro. ¿Merece la pena hacer un vídeo? Poder hacer todo eso en menos de dos minutos creo que si merece la pena.

  • Mejorar el Posicionamiento Seo de tu web

Si las razones anteriores no te convencen, cosas que dudo, mostrar vídeos propios en tu portal web mejora en gran medida tu posicionamiento Seo, no olvides que ” lo que le gusta a Google, nos ha de gustar a nosotros”.

¿Qué esperas para realizar tu vídeo corporativo?

Te dejamos algunos de nuestros trabajos, tenemos un equipo especializado en edición y montaje de vídeos, acompañado de los mejores programadores.

Tienda online animales

Inesferis

 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 Votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.