Sincronizar productos de Factusol a Magento

Publicado el por José Bruno

Distribuidores de factusol

Distribuidores del programa Factusol. El programa número uno a la hora de organizar las facturas, presupuestos, albaranes, ventas, productos, stock y mucho más.

Factusol es un programa gratuito para ser utilizado por empresas y contiene una versión premium según lo que necesites.

Tiendas online con Magento

Magento es la plataforma reina a la hora de crear tiendas online, debido a las características que tiene y las facilidades que nos aporta siempre la recomendamos a la hora de crear tiendas online.

Permite crear varias tiendas simultaneas en diferentes idiomas, crear categorías y atributos para cada producto, la posibilidad de incorporar ofertas y que se gestionen automaticamente.

Por todo ello y más, Magento es de las mejores plataformas a la hora de crear tu tienda online.

Nuestros clientes lo que más les suele preocupar es tener el catálogo actualizado en la tienda física con factusol y en la tienda online con Magento.

Actualización de productos factusol-Magento

Hemos creado una programación a medida que es capaz de actualizar el catálogo en Magento a partir del stock en factusol, pudiendo tener las dos plataformas al día y actualizadas.

Se puede actualizar de dos maneras, periodicamente (cada dos horas, 6 horas, una vez al día, etc) o manualmente (cuando el cliente lo requiera actualiza el stock en ambos)

Somos expertos en ambas plataformas. Si quieres tener tu tienda física y tu tienda online sincronizada ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso

 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (8 Votos, promedio: 4,75 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.