Diseño paginas web en varios idiomas

Publicado el por José Bruno

Una vez tenemos en marcha nuestro negocio online, nos hemos posicionado, tenemos un buen numero de visitas y estamos en crecimiento, puede ser recomendable según tus productos o servicios expandirse al extranjero.

Vender en el extranjero

Piensa en lo difícil que ha sido llegar al publico español y hacerles llegar tu producto, pues imagínate lo difícil que puede llegar a ser llegar al publico en otros países.

Traducir páginas web

El primer paso es traducir tu página o tienda online al idioma del país en el que quieres vender, por ejemplo inglés.

Esto se realiza añadiendo un módulo de idiomas en tu portal web, en el cual se traduce cada texto, cada titulo, cada meta dato, cada URL. Todo lo que hicimos al principio pero en otro idioma.

Te preparamos tu página web para que con un solo clic se pueda cambiar de idioma sin necesidad de ir a otra URL.

Cosas a tener en cuenta

– Otro punto que hay que configurar bien son los impuestos que vamos a cobrar a la hora de vender al extranjero. Dependiendo del país se aplica o no el IVA y esto lo tenemos que configurar país por país.

– En el caso de una tienda online vender productos en el extranjero lleva una configuración de gastos de envío especiales. Ya que no es lo mismo enviar a Madrid que enviar a Tokyo por ejemplo.

Tenemos clientes internacionales a los cuales hemos configurado tanto los idiomas, como la facturación y los envíos. Si estas pensando expandirte a otros países ponte en contacto con nosotros y te informaremos lo mejor posible.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 Votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.