Adaptar mi web para móvil posicionamiento google.

adapta tu web para movil
Publicado el por José Bruno

Adaptar mi web para móvil es fundamental para el posicionamiento en google, actualmente y después que aparición en la herramienta de WebMaster de google una aplicación que nos detecta si nuestra web esta adaptada a móvil, los rumores de un nuevo cambio en el algoritmo de posicionamiento de google están inundando la red.

¿Por que tengo que adaptar mi web o tienda online a móviles?

La principal razón para adaptar nuestra web para movil es la usabilidad para los usuarios, cada vez más los usuario de internet utilizan sus dispositivos móviles para navegar, buscar o gestionar sus peticiones. Si nuestra página web no esta adaptada para móvil estos usuarios no podrán navegar ni ver nuestros productos y/o servicios.

Otra de las razones es la posible penalización por parte de google de no tenerla adaptada, si los ingenieros de google, han programado e implementado en nuestra herramienta de Webmaster una utilidad para avisarnos de los fallos de adaptabilidad de nuestra web a movil, ¿Qué nos quieren decir?, “Adaptar la web a móvil”. 🙂

¿Como adaptar una web para móvil?

La adaptación de una página web para movil puede ser un trabajo complejo o simplemente la instalación de un módulo. Siempre recomendamos que estos trabajos los haga un profesional, sobre todo por una garantía sobre las modificaciones de nuestra web.

¿Precio de adaptar una web a móvil?

El precio de la adaptación de una web a móvil varia según la complejidad de la web o tienda online, siempre se debe analizar el proyecto antes de su valoración pero estos precios pueden rodar entre 150 a 400 euros.

Web móvil para WordPress.

La mayor parte de las plantillas para la plataforma WordPress actuales van adaptadas para móvil, si disponemos de una plantilla antigua o de un diseño personalizado en nuestro WordPress, deberemos ponernos en contacto con un profesional para que nos la adapte y no perder posicionamiento en Google.

Web móvil para Magento.

Magento también dispone de plantillas adaptadas para móvil, pero si por el contrario la nuestra no dispone de esta funcionalidad tenemos varias opciones de bajo coste para tener solucionado este problema. La instalación de una plantilla para móvil en Magento puede estar en unos 350 euros, de esta forma no perderemos visitas ni venta en vnuestra tienda online.

Web móvil para Prestashop.

La plantilla estándar de Prestashop ya viene preparada para móviles, todas las plantillas actuales de Prestashop llevan incluida esta funcionalidad, y dentro de las plataformas es una de las más faciles de implantar.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (5 Votos, promedio: 4,60 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.