Nueva ubicacion oficina
Nueva ubicacion oficina

Magento. Precio de productos por m2

Publicado el por José Bruno

Ahora es más fácil que nunca calcular el precio de tus productos.

Gracias a Magento la tarea de montar una tienda online se ha vuelto mucho más fácil y práctica y sin duda mucho mas desde que se actualizo a la última versión.

Desde inesferisweb podemos cargar miles de productos al día en su tienda online. Algunos inconvenientes vienen cuando dichos productos tienen atributos especiales.

Por ejemplo, no es lo mismo configurar la venta de un zapato que tiene un precio fijo y el zapato no varía. Sin embargo esto no pasa a la hora de vender telas, este producto tiene varias características especiales como anchura, largo, color, tipo de tela. Estas variaciones puede hacer un dolor de cabeza a la hora de colocar los precios.

Calculo por metro cuadrado con Magento.

En inesferisweb somos especialistas en tratar estos problemas. Nosotros te configuramos la tienda online y los productos para que se calcule el precio por metro cuadrado o tomando en cuenta cualquier variable que el cliente nos comunique.

Si te ha pasado este problema no dudes en consultarnos y pedirnos presupuesto. Te podemos llevar toda la tienda online, o simplemente programarte los productos.

Pincha aquí para mas información.

Contacto:

Teléfono: 685 524 197

Mail:  info@inesferisweb.co

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (6 Votos, promedio: 4,67 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.