Nueva ubicacion oficina
Nueva ubicacion oficina

Evotinta, tienda online de cartuchos para impresora Magento.

Publicado el por José Bruno

Crear una tienda online para le venta de cartucho fue nuestro objetivo con el proyecto de la empresa “Evotinta”, tienda online creada con la plataforma Magento con un diseño personalizado.

Evotinta se basa en la venta de cartuchos para impresora de bajo coste y una gran variedad de las principales marcas de tintas y tones para impresoras. Magento nos permitió hacer una carma masiva de miles de productos en pocos minutos, ademas una actualización de stock mediante ficheros csv configurables con por el cliente.

Optimizar Magento para SEO.

Una tienda online optimizada para los buscadores, para aun posicionamiento correcto y con garantías, Magento nos permite un control total sobre los aspectos más importantes para posicionar una tienda online. Por otro lado la instalación de módulos para Magento es facil, contando siempre que lo debe hacer un equipo de profesionales, ya que es la única forma de tener unas garantías.

Diseño personalizado para Magento.

Además de diseñar, programar y posicionar la tienda online de Evotinta, también se ha diseñado toda su imagen en redes sociales, se ha creado una estrategia para aumentar el PageRank mediante un estudio de enlaces externos de calidad.

Ebay con Magento.

Otra forma de aumentar nuestras venta en la tienda online Magento es dar de alta nuestros productos en Ebay, Magento nos permite, mediante diferentes módulos, sincronizar los productos de nuestra tienda online con la plataforma de venta Ebay.

Evotinta es otro proyecto realizado por el equipo de InesferisWeb.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (4 Votos, promedio: 4,75 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.