Diseño personalizado magento

Publicado el por José Bruno

Crear una tienda online es la tarea perfecta para inesferisweb. Somos expertos en diferentes plataformas como por ejemplo Magento. A continuación hablaremos sobre el diseño en tiendas online creadas con Magento.

Diseño Tienda Online

A la hora de crear tu tienda online lo primero que debemos aclarar es que diseño queremos. Como ya hemos hablado en otros artículos hay tres diferentes modelos a seguir.

-Plantilla básica estándar.

-Plantilla básica estándar personalizada.

-Diseño a medida.

Hoy vamos a hablar un poco sobre el diseño a medida, es decir, un diseño totalmente personalizado a gusto del cliente.

Organización de la tienda.

Para llevar a cabo este diseño el cliente nos presenta su idea y de como quiere llevarla a cabo. En base a eso nuestros diseñadores profesionales crean y presentan un modelo de tienda online según las pautas del cliente.

En este punto es el momento de hacer los cambios, lo que te ha gustado y lo que no. Se puede modificar lo que desees. Así hasta llegar al punto final.

El diseño va desde la organización de la tienda, junto con las categorías, los iconos, hasta todos los baners y fotos que el cliente desea incluir.

Diseño de las imágenes.

A medida avanzamos en la tienda online. Nuestros diseñadores profesionales presentan al cliente fotos, imágenes, baners, etc. Para añadirlas en la tienda, todo al gusto y siguiendo las pautas de los clientes.

Volvemos a presentar el diseño terminado de la tienda online y si es del gusto de cliente, continuaremos con los procesos para crear una tienda online Magento.

Pincha aquí para obtener más información al respecto.

Puedes contactar con nosotros y pedirnos presupuesto en:

Pedir Presupuesto

Telefono: 685 524 197

Email: info@inesferisweb.com

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (3 Votos, promedio: 4,67 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.