Como montar web de bisuteria. Secretos para tu tienda online de Joyas.

montar tienda online bisuteria
Publicado el por José Bruno

Como montar una tienda online de bisutería.

Uno de los sectores de más auge en internet es la venta de joyas, una de las causas más importante es la acaricio de los sistemas de dropshopping de bisutería y joyería. Con este sistemas muchos usuarios han generado sus tiendas online con miles de productos sin tener que hacer una gran inversión en comprarlos antes de su venta al cliente final.Abrir una tienda de bisuteria y complementos puede ser una buena opción para empezar nuestra andadura en Internet. Nos llegan muchos clientes que nos piden “quiero abrir una tienda de bisutería ” Pídenos presupuesto sin compromisos aquí.

Como abrir una tienda de bisuteria.

Otro de los aspectos de auge en las ventas de joyas por internet, es que el usuario dispone de grandes catálogos con precios, y todo el tiempo para mirar y comparar los productos. Una tienda online de joyas puede tener más de 1000 productos, estos productos el usuario puede revisarlos, filtrarlos y compararlos si que un dependiente le de prisa.

Que necesito para abrir una tienda online de joyas.

El proveedor o mayorista de bisutería o joyas.

Antes de nada y siempre recomendamos antes de empezar con un proyecto de este tipo buscar buenos distribuidores, bien sea para comprar el producto y tenerlo en nuestros almacenes, o con los conocidos sistemas de dropshopping en el cual los proveedores se encargan de entregar nuestros pedidos previo pago (Nos ahorramos inversión de productos), con estos sistemas el % de beneficio es menor, rondando unos 30, 40 por ciento, pero nos evitamos hacer una gran inversión en material para vender. Aquí os dejamos todos los pasos para abrir una tienda de bisuteria online. ¿que se necesita para abrir una tienda de bisuteria?

Bisutería online: ¿El nombre de nuestro negocio?

Es importante tener claro el nombre o marca con la que vamos a distribuir o vender nuestros productos de bisutería online, para este apartado, recomendamos a nuestros clientes hacer una lista de al menos 10 nombres para que nuestro equipo analice y pueda asesorarlo en la mejor elección.

Otro apartado es el dominio, lo incluimos en este por que va muy relacionado con el nombre. Un buen dominio es aquel en el que podemos integrar el nombre del productos que vamos a vender, por ejemplo pendientes……com, bisutería…….nombre..de..marca.com, etc. A la hora de comprar el dominio es interesante comprar los .com, .es, .info. Si nuestro posicionamiento va a ser en España el .es no puede ayudar, sin embarco si queremos ampliar nuestras ventas aotros paises recomendamos .com.

Montar tienda de Bisutería

Montar tienda de Bisutería

Requisitos fiscales para montar un negocio en internet.

Siempre recomendamos hablar estos temas son un asesor, pero claro esta, que si vendemos en España y ese es nuestro objetivo en nuestro negocio de tienda online de bisutería, deberemos hacerlo legalmente. Esto quiere decir que o seremos autónomo, liberal libre, sociedad limitada o cualquier ente jurídico que nos lo permita. Un asesor o la delegación de hacienda más cercana nos sacara de dudas.

La tienda online de bisutería: ¿Tienda online Magento, Prestashop o WordPress?

A la hora de elegir nuestra plataforma de tienda online para nuestro negocio de joyería deberemos analizar las necesidades que vamos a tener a medio y largo plazo. Esto nos ayudará a no tirar el dinero por la ventana. Un ejemplo claro, si vamos a generar una tienda online de 5 productos, montar una plataforma Magento sería como ir por caminos vecinales con un Ferrari, para una tienda online de 5 productos con un WordPresss vamos de sobra. Vamos comentar cada una de las posibilidades de platarmas para abrir una tienda online de bisutería.

Magento para una tienda de bisutería:

Uno de los CMS más potentes para tiendas online, es capaz de dar de alta automáticamente 80.000 productos sin despeinarse. Es una plataforma pesada para usuarios con poca experiencia pero a la hora de posicionarla es fácil y viene muy bien programada para este tema. De sería viene ya con muchos módulos gratuitos preinstalado, no deberemos comprar módulos para el buen funcionamiento.

Prestashop para una joyería online.

Prestashop es el hermano pequeño de Magento, es muy fácil de utilizar, no lo recomendamos par tiendas con miles de articulos y actualizaciones diarias de stock y precios. Pero sin embarco para una tienda online de bisutería de no más de 1000 productos, muy recomendable. Muchas de las funcionalidades que trae Magento de sería, para prestashop deberemos instalarlas a parte, o bien gratuitas o de pago.

Wodpress tienda online.

WordPress sería la última opción para montar una tienda online de bisutería, en principio por la cantidad de productos que queremos vender, otro aspecto es que wp nacio como Cms para páginas web o blog. Para montar una tienda online en WordPress debermos instalar un módulo de tienda online, ya empezamos mal, no viene nada de sería. ¿Un Ferrari sin ruedas?….

Posicionamiento de una tienda online de bisutería

Posicionar Tienda Online

Posicionar Tienda Online

Para abrir nuestro negocio online deberemos tener muy presente que inversión inicial tanto de dinero como de tiempo vamos a asignar al proyecto. Podemos tener la mejor tienda online del mundo, con los mejores precios del mercado pero como no la posicionemos, no vamos a tener trafico con lo cual no vamos a vender nada.

El SEO:

Uno de los apartados más importantes para que nuestra tienda online de yojas venta es tener un buen posicionamiento hecho. El SEO es importante y se le debe asignar un presupuesto más un tiempo de revisión.

Redes Sociales para tienda de bisutaría.:

Las redes sociales son muy importante para dar a conocer nuestra marca y productos, utilizarlas bien nos va a ayudar a que un mayor número de personas nos conozcan y por tanto puedan acceder a nuestro catalogo completo de joyas y bisutería.

Videos:

Un buen video y los canales de Youtube pueden dar un buen empujón a nuestro proyecto, cada vez más los usuarios antes de comprar le gustan ver y comparar, un video de marca, videos de los productos, videos de logística de nuestros productos ayudará a posicionar el proyecto y dar una imagen de seriedad al mismo.

Cuanto cuesta abrir una tienda de bisutería.

Para montar una tienda online de bisutería lo mejor que se puede hacer es pedir un presupuesto personalizado a sus necesidades, el equipo de INESFERIS puede asesorarle sobre el proyecto y e coste de montar su tienda online de joyería.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (14 Votos, promedio: 4,86 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.