Carga productos mangeto

Publicado el por José Bruno

El objeto más importante de nuestra tienda online es muy probablemente el catálogo. Nadie tiene problemas al manejar un catálogo de 50-100 productos. Pero y si te dijera que hay tiendas online con más de 100.000 productos. Sin las herramientas adecuadas, gestionar ese tipo de catálogos puede ser un autentico infierno.

Tenemos dos ramas para la carga de productos.

1. Carga productos magento:

– El administrador de Magento permite la carga de productos, muy poco recomendable si nuestro catálogo es algo complejo, puede dar algunos quebraderos de cabeza.

– El Importador de Magento podemos acelerar bastante la carga de productos. El inconveniente es que necesitamos de un archivo CSV. Sino sabemos configurar el archivo CSV adecuadamente puede darnos problemas.

2. Carga productos por programación Magento.

– Mediante API: Un buen sistema para la carga del catálogo, pero es muy lento porque ejecuta todo los observer declarados para el momento de crear un producto.

– Mediante Magmi: Magmi es un importador masivo de productos, quizás el mejor de todos, ya que agiliza bastante el proceso. El principal problema es que requiere de programación para el correcto funcionamiento. Pero mediante Magmi insertamos productos a gran velocidad debido a que hace inyecciones directas en la base de datos.

Estas son las mejores opciones a la hora de hacer la carga de un catálogo de productos. ¿Cual se adapta más a tí?

En Inesferisweb somos expertos en tiendas online. Sobre todo en la plataforma Magento, dominamos a la perfección todos los métodos nombrados anteriormente. Si necesitas mejorar la carga de tu catálogo no dudes en pedirnos presupuesto, explícanos un poco el problema que tienes y a partir de ahí realizamos un informe en base a tus necesidades.

Actualizar Magento.

Antes de trabajar con CSV para la carga de productos recomendamos que actualices tu instalación de Magento a la última versión, después de esto instalar el Magmi más actualizado desde su portal web. La actualización de Magento no es fácil, es un trabajo de varias horas si no se detectan ningún problema.

Twitter Magento.


 

Los problemas en el catálogo son cosas del pasado. Ponte en contacto con nosotros en:

Tlf: 685 524 197
Email: info@inesferisweb.com

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (4 Votos, promedio: 4,75 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.