SEO para Abogados
Algunos aspectos a tener en cuenta antes de aparecer en las primeras posiciones de los principales buscadores,

¿Como posicionar una web de abogado en Google?

La pregunta se las trae, ¿Cómo o de que manera posicionar mi web de abogado en google?, la respuesta puede ser muy sencilla, haciendo las cosas bien. Pero para estar en las primeras posiciones de los buscadores tendremos que tener algunos factores en cuenta.

La velocidad de mi web de abogado.

Uno de los aspectos más importante para que nuestra web de abogado aparezca en las primeras posiciones es la velocidad, deberemos tener en cuenta para la velocidad de nuestra web los siguientes puntos.

El hosting para una web de abogado.

Un hosting preferiblemente en España y que nos de velocidad de gestión, un hosting no es más que un ordenador al servicio de internet, pues que este ordenador sea rápido. Existen en España buenos servidores para nuestro proyecto, nuestro equipo podrá asesorarle en las especificaciones de su hosting para sacar el máximo rendimiento a su portal web.

Axarnet hosting.

Axarmet es una empresa española y con años de experiencia, desde Inesferis web recomendamos los hosting para abogados de Axarnet.

Dondominio.

Otra de las empresas recomendadas para nuestro proyecto web, el servicio de hosting calidad precio esta muy bien. Recomendable para un portal web en Joombla, WordPress.

InesferisWeb.

Nuestra empresa dispone de servidores y hosting para todo tipo de proyectos, controlando y asesorando a nuestros clientes para poder sacar más partido al posicionamiento SEO de sus proyectos. Consúltanos precio.

Le asesoramos para el mejor hosting para su proyecto de SEO abogados.

HTTS para web de abogado.

Mucho se ha comentado sobre los certificados seguros https:// y el posicionamiento para los portales web, actualmente google recomienda este tipo de certificados tanto en páginas web como entiendas online. Nuestra recomendación para un buen posicionamiento de un portal web de abogado es incluirlo cuanto antes en nuestro proyecto SEO para abogados. Pon un HTTS en tu vida y aumenta el posicionamiento de tu web. El certificado HTTS para el proyecto se puede contratar en nuestra empresa de hosting.

 

Template y plataforma para un SEO 100%.

Otro aspecto muy importante para el SEO de nuestro proyecto es la plantilla y la plataforma en la que está realizado nuestro proyecto. Existen Template muy lentos y con mucho código inútil sin ninguna orientación a SEO.

Lo mismo puede pasar con la plataforma utilizada o con su configuración, vamos a enumerar las más utilizadas actualmente para los proyecto web para abogados:

HTML y CSS

Los exploradores leen HTML y CSS, si nuestro portal web está realizado con este código, nuestro proyecto irá y se posicionar mucho antes. Está programación es a medida y los costes pueden dispararse.

WordPress para una web de Abogados.

Una de las plataformas más utilizadas, su bajo coste y la cantidad de plugin la ha convertido en la plataforma para realizar web preferida por los programadores. WordPress para un proyecto SEO abogado es perfecta. Todo el código está realizado en PHP, un lenguaje de programación web muy fácil de utilizar y con muchos manuales en internet.

Joombla

Otra plataforma utilizada y con infinidad de plantillas, recomendada para cualquier proyecto.

 

 

Posicionar web abogadoAdwords Abogadofacebook ads abogado