Posicionar tienda online

Más de 5 años posicionando tiendas online, páginas web e imagen en internet. Si dispone de una tienda online o una página web, el trabajo más difícil es posicionar e ir aumentando conversiones para nuestro negocio. Aquí os dejamos algunos consejos que hemos aprendido a lo largo de los años. Más sobre el SEO.

Posicionar una tiendas online fácil.

El posicionamiento de una tienda online es un trabajo diario, no todas las tiendas online lo logra. Podemos tener la mejor tienda online con los mejores precios de internet y un diseño fabuloso, pero como no la tengamos posicionada en la primera página de los buscadores, no tenemos nada. Sea Magento, Prestashop o un simple WordPress, el trabajo de posicionamiento debe ser diario y sobre todo realizado por un equipo profesional formado para poder alcanzar los objetivos propuestos. Posicionar tienda online es una trabajo de profesionales.

Aumentar ventas en una tienda online.

No cabe decir, que si aumentamos las visitas en nuestra tienda online, aumentaremos las ventas. La estadística aproximada de venta online es del 1% de las visitas de nuestra tienda online. Esto quiere decir que si nos visitan 100 personas diarias tendremos un pedido, ¿Pues cual es el objetivo? ¿Vender más?¿o por el contrario aumentar visitas?.

  • Importancia de las redes sociales para un buen posicionamiento.

Las redes sociales nos va a ayudar a redirigir trafico a nuestra tiendas online, también nos ayudará a dar a conocer nuestra marca/procdutos/servicios. No debemos olvidar nunca en nuestro proyecto las redes sociales (Google+, Facebook, Twitter, etc.), existen cientos de ella, elegir las adecuadas es otro de los objetivos de un proyecto de tienda online.

  • Youtube importante para nuestro posicionamiento online.

Para posicionar una tienda online, cada vez más, google premia los contenidos en Youtube, un video presentación de nuestros empresa o productos nos va a ayudar a posicionar nuestro proyecto. Videos de cada uno de nuestros productos, como se utilizan, embalaje, etc.

  • Blog del sector

Deben hablar de nosotros, cuanto más estemos en blog de nuestro sector, más no van a querer los buscadores. Los blogs es un medio de darnos a conocer y aumentar nuestro posicionamiento con enlaces a nuestra web o tienda online. Un blog nos va a ayudar a posicionar nuestra tienda online.

  • El contenido de nuestro proyecto.

Es muy recomendable añadir contenido de calidad a nuestro proyecto, textos únicos bien redactados. Cuando más texto interesante para nuestros visitantes mejor nos irá en el posicionamiento. Todo ello con un estudio de palabras claves, meta title, alt de las fotos y algunos trucos más que podrás leer en nuestro Trucos y consejos para un buen posicionamiento web.

Magento, Prestashop, WordPress POSICIONAR.

Magento, Prestashop, WordPress POSICIONAR.

Precio para posicionar una tienda virtual.

Posicionar tu tienda online. Coste

Posicionar tu tienda online.

El precio de un proyecto de posicionamiento va a depender de las necesidades de cada cliente, palabras claves competencia, redes sociales, creación de videos y un largo etc. Si necesitas llevar tu tienda online a los primeros puestos de los principales buscadores, Inesferis WEB te ayuda en todo lo necesario para llevar a nuestro proyecto online al EXITO!!.

 

Cómo mejorar el posicionamiento SEO a través de  realización de vídeo

¿Ha notado que cuando se escribe una búsqueda en Google en muchas ocasiones los primeros resultados son los vídeos de Youtube? Aunque el universo audiovisual en la red no se reduce a Youtube, sí lo es esta plataforma, siendo propiedad de Google, que ayuda a más marcas y empresas que aparecen en los primeros resultados de búsqueda líder.Desde nuestro departamento de SEO en valencia ofrecemos algunas recomendaciones para mejorar el SEO de su SEO a través de la comercialización de vídeo.
La Calidad de la producción de vídeo parece ser una tarea importante y muy alta a empresa o marca mediano o pequeño casi no creo que se pueda suponer presupuesto. La realidad es que a partir de un presupuesto y unos requisitos técnicos soportables puede obtener un resultado de alta calidad que también sirve como un importante elemento de la marca corporativa como esencial para posicionarse mejor en Google parte. Por lo tanto, dentro de una estrategia digital, la comercialización de vídeo es de vital importancia.
Entonces,

Claves para posicionar una tienda online.

Hay varias claves que ayudan a los contenidos audiovisuales a la posición en Google.

  1. Elegir un título apropiado que contiene palabras clave y optimizar periódicamente.
  2. Añadir una descripción adecuada y correctamente los datos de contacto puestas.
  3. Incluir el enlace a la página web.
  4. Utilice etiquetas que no incluya guiones y optimizar de manera periódica.
  5. Para aumentar el número de puntos de vista es esencial para la difusión a través de redes sociales y la publicación de un anuncio o noticia con el vídeo incrustado en la página web o nuestra tienda online. Las fichas de productos y categorías son muy buen lugar para añadir un video, de esta forma potenciamos el posiciomientos de partes de nuestra tienda online.
  6. Calidad del vídeo debe ser tenido en cuenta si HD
  7. Envío de vídeo en las notas o comunicados de prensa
  8. En InesferisWeb hemos incluido las estrategias de marketing de vídeo de nuestros clientes con resultados muy positivos.

Tienda online con posicionamiento

Todas nuestras tiendas online online llevan incluido un posicionamiento para que la tienda virtual aumente visitas progresivamente. De esta forma con un posicionamiento SEO bien ejecutado nuestra tienda online empezara a escalar puestos en los resultados de google muy rápidamente.

Noticias posicionamiento Google

 

Enlaces Relacionados para SEO tienda online.