Web para mayoristas de Dropshipping

Publicado el por José Bruno

Cada vez más Internet se esta consolidando como canal de venta, las ventas por internet aumentan cada año y las cifras se superan por trimestre. Una de las salidas que han tenido las fabricas y mayoristas en esta crisis, ha sido introducir sus productos en Ineternet.

¿Qué es el Dropshipping?

El Dropshipping como hemos dicho en otras ocasiones, es un sistema por el cual mayoristas y distribuidores dan a negocios online sus productos para que sean estos los que se ocupen de la venta. Podríamos decir, que el dropshipping es el sistema en el que los mayoristas y distribuidores, tienen en Internet cientos si no miles de empresas vendiendo sus productos.

En que se benefician estos cientos o miles de empresas al contratar su sistema de Dropshipping con un mayoristas o distribuidores:

    • Disponer de productos para vender.
    • No deben hacer una gran inversión.
    • No comprar mercancía para tenerla en stock, el stock lo tienen el mayorista en sus almacenes.
    • No hace falta contratar local, personal, con un simple autónomo a funcionar.
    • La logística de los envios la realiza el mayorista, nosotros solo deberemos comunicarle a quien y que debe entregar.

Inconvenientes de un sistema de Dropshipping

    • Los margenes de venta no son muy elevados. (La inversión tampoco).
    • Existen muchas empresa que venden nuestros productos.
    • Competencia grande.

¿Me interesa un sistema de Dropshipping para mi negocio?

Hoy en día, cientos si no miles de empresas han optado por este sistema de comercialización y las ventas en internet siguen subiendo, es un sistema que nos puede ayudar a empezar un negocio, esto no quiere decir que más adelante en el proyecto, y si las cosas nos han ido bien, no compremos nuestra mercancía y ganemos más en margenes, pero esto es una decisión que se debe tomar una ves las ventas mensuales lleguen a los objetivos marcados.

¿Qué tipo de Dropshipping existe?

Puedes encontrar todo tipo de empresa que tenga este sistema, desde sexshop, productos alimenticios, los famosos grow shop, zapatería, de todo. Algunos de los sectores que se estan moviendo mucmo por internet, son aquellos relacionados con el bienestar y la salud, herbolarios, para farmacias, parapsicología para la perdida de peso.

Que puedo vender con Dropshipping

Cualquier sector es bueno, siempre recomendamos a nuestros clientes, “Vende algo que conozcas”, siempre será más fácil vender productos que conozcamos que no aquellos que no hemos oído hablar nunca. Si sabes de sexshop, monta un sexshop, si estas informado en dietas para la perdida de peso, monta un herbolario, nunca montes un Growshop si no sabes nada de el. La lógica es aplastante, si un cliente te llama, te manda un correo y te pregunta por el producto, ¿qué vas a contestarle? “NADA”, pues nada venderás. Existen cientos de – empresas dropshipping España -.

Mayoristas Dropshipping España

Inesferis firma acuerdo con diferentes empresas mayoristas para ofrecer a sus clientes este sistema de venta, disponemos de colaboraciones con empresas de:

    • Joyerías.
    • GrowShop.
    • Aceites esenciales
    • Aparatología para la perdida de peso.
    • Sexshop (Dos grandes distribuidores para toda Europa)
    • ….

Si no lo tenemos te ayudamos a buscar el Dropshipping que buscas con garantías. ¡A qué esperas para montar tu negocio en Internet?

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (4 Votos, promedio: 4,75 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.