Montar tienda online zapatos

Publicado el por José Bruno

Inesferisweb es una empresa especialista en crear tiendas online. Dominamos las principales plataformas de tiendas online como puede ser Prestashop o Magento. Realizamos tu proyecto a medida.

Crear tienda online zapatos.

Uno de nuestros trabajos es montar tiendas online de zapatos. Sabiendo ya por experiencia la cantidad de variaciones que puede tener un mismo zapato (color, talla, modelo) recomendamos que se utilice la plataforma Magento para llevar a cabo la tarea de crear una tienda online de zapatos.

Tienda online zapatos con Magento.

Magento nos proporciona una serie de facilidades a la hora de hacer la carga de productos. Uno de los aspectos más importantes de nuestra tienda online, un catálogo actualizado y bien estructurado.

Utilizando esta plataforma podemos hacer productos configurables, es decir, podemos añadirle atributos, control stock, inventario.

Para crear una tienda online zapatos con un catálogo de calidad, necesitamos que cada producto tenga sus atributos, es decir, que se filtren por tallas, colores y las posibles variantes que puedan tener. Magento tiene las aplicaciones necesarias para realizar esto.

La tarea puede ser compleja, pudiendo consumir mucho tiempo en catálogos grandes (100.000 productos o más).

Posicionamiento Seo

Además de las facilidades en la carga de productos configurables Magento tiene una estructura simple a la hora del posicionamiento seo. Haciendo muy accesible, fácil y de rápido manejo los meta datos (title, keywords, description).

Como ejemplo de tiendas de zapatos tenemos nuestra última “obra de arte”. Se trata de lolacruz y lolacruz-shop.

Seguramente si te gustan los zapatos conocerás está marca. Somos expertos en realizar tiendas online de todo tipo. Nuestra gran cantidad de trabajos nos avalan.

En Inesferisweb somos expertos en tiendas online, expertos en la plataforma Magento y Prestashop. Si necesitas un catálogo con productos configurables (talla, peso, color) no dudes en pedirnos presupuesto.

Los problemas en el catálogo son cosas del pasado. Ponte encontacto con nosotros en:

Tlf: 685 524 197
Email: info@inesferisweb.com

 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 Votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.