Hacer páginas web Farmacias

Publicado el por José Bruno

Tenemos un nuevo proyecto en mente. Se trata de crear una página web para una farmacia. Nuestro equipo ya esta en marcha para empezar el proyecto.

Diseño a gustos del cliente

Empezamos el contacto con nuestro cliente y como quiere organizar la web (que apartados quiere incorporar, que servicios ofrece mediante la web, y la estructura de la misma)

El siguiente punto es empezar con el diseño. Siempre partimos con la idea del cliente y se la pasamos a nuestros diseñadores profesionales, se ponen a trabajar en el diseño, una vez finalizado se presenta el resultado al cliente, si todo ha salido bien y le da el visto bueno empezamos a montar la página web.

Hacer páginas web farmacia

En las próximas semanas os presentaremos el trabajo finalizado de la página web de una farmacia. Si necesitáis una página web en inesferisweb somos especialistas en todo tipo de negocios. Pide presupuesto sin compromiso, te responderá nuestro equipo de ventas.

 

 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (5 Votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.