Diseño tiendas online Alicante

Publicado el por José Bruno

La venta online va ganando fuerzas con el paso de los años, esto no significa que vender por Internet sea una tarea fácil y rápida. Igual que nos pasa con una tienda física, requiere de trabajo y dedicación. Lo primero para iniciar el proyecto de una tienda on-line es tener “la idea”, es decir, a que se va a dedicar tu negocio. Proyectos de tiendas online en Alicante con INESFERIS WEB.

crear-tienda-online

Vender productos online

En este apartado tenemos dos opciones, una es vender tus propios productos. Si crees que tienes un producto bueno y que pueda resolver un problema actual adelante. Ten en cuenta que has de encontrar un fabricante que acepte realizar dicho producto, con este método te ahorras el tener que luchar con la competencia para que tu producto destaque sobre el resto.

Por otra parte podemos elegir vender artículos ya creados mediante un proveedor. Actualmente resulta fácil vender mediante un proveedores debido al método DropShipping. Este modo de ventas nos ofrece todo el catálogo de nuestro proveedor sin la necesidad de un lugar físico de almacenamiento. Siendo este el que envía directamente a nuestros clientes.

montar-tienda-barata

Dominio y Hosting para tiendas Magento.

La importancia de elegir un dominio clave ya la hemos tratado en nuestros post de posicionamiento. Es fundamental tener un dominio corto, claro, y con las palabras claves de nuestro negocio.

Por otra parte debemos elegir un hosting de calidad, que nos asegure calidad en el servicio y respuestas ante posibles problema. A su vez debe ofrecer una buena velocidad, primero para que  nuestros clientes tengan una buena experiencia navegando por nuestra tienda online y segundo porque Google penaliza a los sitios web lentos y los envía a los últimos resultados en las busquedas.

Empresa tienda online Magento en Alicante.

Teniendo estos puntos claros ya podemos comenzar nuestro proyecto de montar una tienda online en Alicante. Si necesitas ayuda nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición. Cuentanos tu idea y te haremos un presupuesto a medida para llevarla a cabo.

Artículos relacionados:

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (20 Votos, promedio: 4,85 sobre 5)
Cargando…
2 comentarios en “Diseño tiendas online Alicante
  1. María Espolón

    Encantada con esta empresa que nos ayudaron a realizar nuestro proyecto de tienda online y a día de hoy funcionamos muy bien tanto con la tienda que ya teníamos física como ahora con la online, siendo un refuerzo y dando más garantías durante todo año a nuestro negocio! Gracias de nuevo

     
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.