Diseño páginas web Benidorm

Publicado el por José Bruno

Muchos clientes que nos llegan no tienen los pasos a seguir para crear su portal web. A continuación vamos a dar una pequeña introducción sobre los pasos a seguir para montar tu página web.

1. Misión de la página web

Esto es importante tenerlo claro. Que queremos conseguir cando hagamos nuestra página web. ¿Vender productos?, ¿dar información sobre nuestra marca?, ¿para consolidar la marca de nuestra empresa?, ¿quieres crear contenido en un blog?. Esto son apartados que tenemos que tener claro antes de hacer una página web. Si tienes alguna duda al respecto te aconsejamos con los mejores profesionales en el sector.

Este es el punto más importante y por donde debemos empezar a la hora de diseñar nuestra página web. Piensa en las grande marcas y en su logo. Seguramente todas las que se te vienen a la mente las reconocerás simplemente viendo su logo empresarial, no necesitan presentación llegado a ese punto, simplemente con mostrar su logo empresarial se les identifica a la perfección. Esa es la meta a la hora de elegir nuestro logo empresarial.

logo inesferis

3. Estructura de la web

El siguiente paso es estructurar la página, los apartados que queremos mostrar y como queremos organizar nuestro portal web. No suelen ser más de 4 o 5 apartados para no saturar la web, pudiendo dividir estos e sub-categorías, acompañado de un apartado de contacto que incluye nuestros datos de contacto, teléfono, email, dirección, etc.

montar tienda online animales

4. Diseño web

Nuestro equipo se especializa en diseñar tanto páginas web como tiendas online. Somos una empresa especializada en programación, diseño gráfico y contamos con expertos en posicionamiento en buscadores. No solo nos limitamos a diseñar la página web. También hacemos diseños de tarjetas de presentación, flyers, carteles publicitarios, etc.

diseño tarjetas presentación

5. Opción de programación a medida

A partir de este momento el programador y diseñador se ponen de acuerdo para avanzar en el proyecto. Siempre trabajamos en base a las necesidades del cliente, pero como expertos en el sector siempre aconsejamos en base a nuestra experiencia, teniendo en cuenta siempre que el cliente tiene la última palabra.

Te dejamos un ejemplo de como puede quedar tu página web una vez terminada. Cualquier duda que tengas ponte en contacto con nosotros y te la solucionamos. Pide presupuesto sin compromiso, nos adaptamos a tus necesidades.

diseño paginas web alicantediseño paginas web

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (25 Votos, promedio: 4,84 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.