Crear tienda online Magento

Crear tienda online  Magento con la empresa inesferis
Publicado el por José Bruno

Crear tienda online Magento con el equipo de Inesferis es una buena opción para ampliar nuestro negocio en internet. Magento es una plataforma de tiendas online de código libre, cualquier persona puede usarla.

¿Por que una tienda online Magento?

Magento es uno de los monstruos en tiendas online, su código esta optimizado para que los buscadores la posicionen fácilmente. Otra de los motivos por los que recomendamos la plataforma Magento es por la cantidad de módulos que podemos conseguir para instalarlos, chat online, integración fácil de tpv de redsys, infinidad de plantillas.

Configurar Magento.

La configuración de Magento es mejor que la realice un profesional, para poder sacar el máximo partido a la plataforma, esta debe estar bien configurada, en un servidor potente. En la configuración de Magento se debe tener en cuenta casi más de 200 factores.

Cuando utilizar un Magento.

Desde Inesferis recomendamos la plataforma Magneto cuando el número de productos de nuestra tienda online es elevado, a partir de 3000 productos Magento es una plataforma recomendada. Otra de las recomendaciones para utilizar Magento, es cuando queremos montar una multi tienda, Magento nos permite bajo una misma instalación la creación de todas las tiendas online necesarias.

¿Fecha de entrega para una tienda online Magento?

La instalación configuración y diseño de una tienda online en Magento nos puede llevar algunas semanas. Magento también nos permite poder configurar nuestros propios módulos según las necesidades de cada cliente.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (4 Votos, promedio: 4,25 sobre 5)
InesferisWeb
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.