Vender por Internet en España

Publicado el por José Bruno

El e-commerce sigue creciendo por todo el mundo, cada vez más los clientes prefieren canal de compras para obtener los productos deseados. En cambio las empresas tienen un largo camino por recorrer, en 2014 menos del 20% de las empresas venden sus productos en tiendas online. En cambio el volumen de negocio online sigue en aumento.

Crear tienda online

En inesferisweb somos expertos en crear tiendas onlines y sincronizarlas con tu tienda física, haciendo una relación de productos, precio y stock podrás tener actualizadas ambas plataformas. No importa a que sector te dedicas, ya puede ser ropa, electrodomésticos, viajes, etc. Todos ellos han aumentado en ventas online. En España queda mucho trabajo por hacer en ventas online.

Aumentar ventas en nuestra tienda online.

Realizamos todo el diseño del portal web a medida del cliente siempre dando consejos con los mejores diseñadores. Un posicionamiento Seo inicial e impartimos cursos para los más inexpertos en el sector lleguen a ser auto suficientes a la hora de gestionar su portal web.

Para hacer tu tienda online existen varias plataformas, las que siempre recomendamos es Prestashop y Magento. Según tu negocio y las características de tu catálogo te remendaríamos una u otra.

Si estas pensando en llevar tu negocio a las ventas online ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto, nos adaptamos a tus necesidades.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (7 Votos, promedio: 4,86 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.