Curso Magento para empresas y particulares.

curso de cómo usar magento
Publicado el por José Bruno

Curso Magento Presencial.

Si tienes o estas pensando en crear una tienda online Magento y necesitas saber todos los trucos de la plataforma, Inesferis Web prepara cursos presenciales de Magento. Todo lo que debes saber para que tu tienda online aumente ventas progresivamente, todas las dudas, trucos y mucho más en nuestros cursos personalizados.

Cursos Magento Online.

Si lo prefieres por tu ubicación actualmente también impartimos el curso Magento  online, para que sepas usar tu tienda online en Magento o si por el contrario estás pensando en crearla en el CMS de Magento. Nosotros te desarrollamos contenidos sobre todo lo que necesitas saber para que aumentes tus conversiones y por tanto tu rentabilidad y además personalizamos el curso a tus necesidades. ¡Consúltanos!

Cursos Ecommerce y posicionamiento.

Disponemos de diferentes curso Magento de formación, dependiendo de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. El curso básico, por ejemplo, incluye todo el funcionamiento de Admin, tipos de productos, creación de artibutos y conjunto de atributos, configuración de IVAS y todo lo relacionado con las ventas. Se realizará una introducción a cupones descuentos, configuración de parámetros avanzados, parte de como mejorar la velocidad de nuestra tienda Online.

Gestión de Magento todo lo que debes saber.

La gestión interna de Magento, sin formación puede parecer muy complicada para los usuarios con poca experiencia. Por eso recomendamos cursos de formación adaptados a cada cliente y sector. Magento una vez que se conoce es una herramienta muy buena para la gestión de todo tipo de productos, enlaces a otra tiendas online como pueden ser Ebay, Amazon, etc.

Otro aspecto interesante de nuestros curso Magento es el posicionamiento ¿Como posicionar Magento?, y que tecnicas nos van a ayudar más a aumentar visitas en nuestra tienda online. Al ser un plataforma tan completa y con actualizaciones anuales, se debe estar formado en ella ya que por el contrario no podremos sacarle el máximo partido.

 

Todo lo que debes saber de tu tienda online Magento.

Una tienda online Magento tiene trabajo diario, desde la gestión de productos, portes y un listado mu extenso que intentaremos resumir en este articulo:

Gestión de productos en Magento:

La gestión de los productos, algo muy interesante de debemos realizar bien, de ello depende nuestro posicionamiento. En el curso hablaremos de los tipos de productos que nos deja Magento configurar, del calculo de portes por peso, como hacer una buena descripción de nuestros productos, los tan temidos meta datos, title y descripción, nombre de las fotos, productos relacionados.

Gestión de atributos y grupos de atributos en Magento.

Como crear un grupo de atributo y por que utilizarlos, creación de atributos, como hacer que un atributo sea filtrable en nuestra tienda online. Creación de productos configurables con nuestros atributos.

Creación de tablas de portes.

La configuración de portes por peso, precio, si queremos tener portes gratis a partir de un importe y mucho más. La generación de portes gratis a partir de un pedido mínimo ayudará a nuestros clientes a disidirse por comprar en nuestra tienda online. Es importante tener una buena configuración de portes. Todo lo que debes saber en nuestro curso Magento.

Bases de datos, index y cache.

Para tener a nuestro Magento sano tendremos que hacerle un mantenimiento, este tema tiene un hueco en nuestro curso de magento. Limpiar la base de datos, indexar todo la web, limpiar cache y un punto muy importante para la velocidad de nuestra tienda online, LA COMPILACIÓN de nuestra plataforma.

Categoría como posicionarla dentro de Magento.

Las categorías de nuestros productos son muy importante para el tema de posicionamiento, estas existe mientras exista nuestra tienda online, un producto puede estar o no , pero las categorias son parte de nuestra tienda que no cambiaran mucho, una buena estructura acompañada de un buen posicionamiento va a permitirnos estar en las primeras posiciones de los buscadores.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (11 Votos, promedio: 4,73 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.