Abrir un Grow Shop Online

Publicado el por José Bruno

Abrir un grow shop online con la empresa Inesferis es fácil y rápido, disponemos de distribuidores para el sistema de dropshipping para grow shop. Aquí os dejamos un ejemplo realizado por el equipo de tiendas online de Inesferis.

Montar un grow shop online.

El sector de los grow shop está dando grandes beneficios en Internet. Las ventas en este tipo de negocios aumentan y los márgenes son excelentes para un dropshipping, ya que dispondremos de más de 2000 productos sin tener que comprarlo para no tener un stock.

Growshop con Dropshipping.

El dropshipping es aquel método de comercialización en el que el vendedor final no hace un gasto en comprar el producto que vende, o lo que es lo mismo, venderemos productos que nuestro mayorista entregará a nuestros clientes en nuestro nombre. De esta forma la inversión en nuestro negocio de dropshipping será poca y podremos destinar recursos e importes a publicidad y posicionamiento de nuestra tienda online.

Actualización de productos y precios

La actualización de productos y precios lo lograremos con los csv y fotos facilitadas por nuestro mayorista o proveedor. Un csv no es más que un fichero de excel con un formato determinado para que nuestro sistema de tienda online pueda entenderlo.

En Inesferisweb nos hemos especializado en el diseño, programación y posicionamiento de tiendas online de grow shop, si estás pensando en montar tu negocio online de grow shop, ponte en contacto con nosotros.

Presupuesto tienda online Grow Shop.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (10 Votos, promedio: 4,90 sobre 5)
Cargando…

Acepto la Política de privacidad

Nuestro objetivo es dar a conocer tu empresa al mundo

mediante las más modernas herramientas, desde el diseño web de una página corporativa o tienda online hasta el uso de las técnicas más creativas de marketing online.